Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Monitores TFT

Monitores tft?

Hoy por hoy, un monitor TFT 17 pulgadas puede equipararse a calidad con uno CRT. Supongo que puede variar marcas, ¿pero se puede? Pues eso, hoy una de mensajes corto. Edito: y ya que pregunto sobre monitores. ¿se puede conectar un monitor en dos ordenadores? Y si se puede, resulta cómodo o ¿no? Muchas gracias. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Monitores tft?

¿Un monitor en dos ordenadores? No sé si será cómodo o no, pero raro, lo es, y bastante. Sobre lo de los TFT, bueno, yo uso un CRT de 17 pulgadas y el TFT de 15 del portátil. Yo, personalmente, me quedo con el CRT, pero por dos razones: la resolución es mayor (1280 por los 1024 del portátil) y porque los blancos son. Menos blancos, más apagados, porque la pantalla está del portátil me está fundiendo las retinas, y eso que tengo el brillo lo más bajo que se puede. Besos.

Monitores tft?

Supongo que con el tiempo la tecnología TFT ira mejorando, pero hoy por hoy yo me quedo con los monitores CRT. Por el precio de un TFT te compras un pedazo monitor CRT con pantalla plana de 19 pulgadas, y si inviertes algo más un 21 pulgadas (eso debe de ser una pasada.

Ballo, sí que puedes usar un mismo monitor para dos PC. Solo tienes que agenciarte un conmutador, con el cual seleccionas de dónde viene la señal. En el Boulanger los he visto por 19 euros.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Monitores tft?

Aparte del conmutador que menciona Vancorso hay algunos TFT que llevan dos conexiones una D-SUB (analógica) y otra dvi (digital), si conectas dos ordenadores a una TFT de éstas puedes controlar dos ordenadores con un solo monitor pero tendrás duplicados el ratón y el teclado.

Monitores tft?

Pero es cómodo o ¿no? ¿alguno lo habéis tenido? Hombre sé que es mejor tener dos ordenadores con sus respectivos monitores. Pero no fabrico oro. Gracias.

Monitores tft?

Un colega tuvo una temporada un conmutador de esos para usar un monitor con 2 PC. Cómodo no sé si era, pero feo un rato largo. Por aquel entonces (te hablo de hace unos 5 años) el conmutador era un mamotreto del copón que ocupaba bastante. Tenía una ruleta que si la girabas para un lado veías un PC y si la girabas al contrario el otro. Espero que hayan mejorado su diseño.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Monitores tft?

Pues no sabía yo nada de estos avances tecnológicos. http://www.miliwatts.com/. Saludos.

Monitores tft?

Por si se lo saltan. Los conmutadores de esta página permiten operar más de un ordenador desde un sólo monitor / teclado / mouse.

Los modelos a conmutador manual son adecuados para un uso poco frecuente, el cambio de un ordenador a otro de forma continua, por ejemplo trabajando con dos ordenadores durante toda la jornada, puede dañar el conmutador y originar problemas.

Los modelos electrónicos permiten cambiar de ordenador de forma continuada sin ningún perjuicio para los ordenadores o para los periféricos, además permiten el cambio desde el propio teclado.

Ambos modelos producen una interrupción de la imagen en pantalla inferior a 1 segundo cada vez que se cambia, esto es normal y depende de la velocidad del monitor a sincronizarse. Este inconveniente se soluciona trabajando con la misma resolución en ambos ordenadores, en ese caso el cambio es instantáneo. Saludos.

Monitores tft?

Yo tengo un Hitachi 815ET plus de 21 que permite conectar dos equipos y con un botón cambio de uno a otro. En fin, que quieres que te diga, es muy útil si te hace falta. Yo he trabajado con uno mientras otro ordenador hace un render y no me movía de la silla, ni pillé tortícolis girando el cabezón de un monitor a otro.

Pero desde hace bastante tengo uno solo porque con el render en red y el VCN hago lo mismo. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Monitores tft?

Bueno eso es lo que ganare cuando mueva un dedo, allá en las tierras de ILM seguro. Gracias a todos.

Monitores tft?

Cuidado con los conmutadores, que los que he probado yo (2 distintos) eran una mierda. La señal salía con ruido muy molesto, que quizás no se vea echando un vistazo rápido, pero sí que se nota, y para mí era imposible trabajar así. (termine usando el escritorio remoto del XP).

Los CRT son mejores hoy por hoy, sobre todo en lo que respecta a contraste y colores. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Monitores tft?

Yo he trabajado con TFT y con CRT. Me quedo con los CRT. Ahora mismo dispongo de dos Mitsubishi Diamond profesional 930 sb de 19 y estoy encantado. Están a unos 330 euros cada uno. Muy bien de precio, ¿no? Un saludo, PP.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dp930sb-bk_right_big.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 4.6 KB 
ID: 4234  

Monitores tft?

Muy bueno el montaje de Aneta, Ballo. Feliz navidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Monitores tft?

Sin duda, y actualmente sobre todo (los sistemas han mejorado) TFT, cuidad de vuestros ojos, claro, hablo de TFT buenos Sony, Neovo, Apple, etc.
    ¿Consumen un 80% menos, dañan la vista menos, resolución? Ya superan los índices que comentáis, y si trabajáis durante horas delante de un ordenador, dios, yo con mi antiguo (que no desfasado) Sony, no aguantaba más de 4 horas, ahora con mi TFT me tiro 10 0 12 horas y no me duele la cabeza ni tengo ninguna molestia ocular. (aunque, claro, después de tantas horas, seguro que no noto nada de nada.

Bueno, esa es mi opinión. Mirad los Neovo, son la leche, y no muy caros. Os los recomiendo.
    solo se que no se nada, y además ni me acuerdo de quien dijo eso.

Monitores tft?

Lo que comenta outsider sobre los TFT es cierto. En el trabajo antes usábamos monitores CRT de 17, unos Mitsubishi no sé cuántos, que a las 2 horas de trabajar con ellos ya no veía nada.

Cambiamos todas las máquinas a Dell y nos pusimos también monitores TFT de 15, ni punto de comparación. Al final del día sigo con mi vista de lince, capaz de distinguir una chata potente a 1 km a la redonda. Supongo que pienso así porque nunca he usado un supe monitor CRT de esos que comentáis.

Yo me quedo con los TFT, aunque sólo sea por no quedarme ciego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo