Bueno veo que el estilo ardman no ha tenido mucho éxito, así que, vuelvo al realista. Os dejo los blueprints que man pasado y como va el modelo.
Bueno veo que el estilo ardman no ha tenido mucho éxito, así que, vuelvo al realista. Os dejo los blueprints que man pasado y como va el modelo.
Hey, estaba muy bueno el estilo ardman, a mí me gustaron, sobre todo el tanque quería verlo terminado.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Hey Anarkis, recuerda de poner los créditos del autor del blueprints. Ánimos con el modelo.
Vaya me anoto al hilo, veamos si los terminas. Ánimos.
A78 lo curioso es que no sé quién es, me lo pasaron por Messenger.
No hay problema, la imagen pertenece a Paul richards, fue concept artista en varias empresas muy conocidas, aquí puedes ver su trabajo y perfil. autodestruct, com - About. Un saludo.
Vaya que personaje más guapo, se sale mucho ánimo por que puede quedar brutal.
Pues gracias es que ocurre que voy a hacer una expo y voy a hacer una expo y tendría de poner el nombre del autor del concept.
Hamp pues si vas a hacer una exposición si que sería recomendable el ponerlo.
Antes de ponerte a ensenarlo por ahí, lo suyo seria pedirle permiso.
Minor Bun engine made Benny Lava!
También es verdad -_- Si lo finalizo le enviare un mail para pedirle permiso.
Podrías ir subiendo algunos wire, y así la crítica sería más constructiva. Saludos y ánimos. Posdata: gracias A78 por el enlace, lo iba a preguntar.
Nuevos updates con wire. Una cosa vosotros modelariais piernas y brazos aparte?