Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con mi último trabajo

Blender Ayuda con mi ultimo trabajo

Hola, bueno este es mi trabajo más reciente, más bien es un ejercicio para verificar como voy en modelado, es Robocop, si bien el modelado por muy poco que se parezca este al original siento que ai unas falencias terribles en mí estilo de modelar que no van con como debería ser, mi objetivo de poner este tema es lograr una significativa mejora en el modelo y más realismo en las texturas y bueno por mientras dejare imágenes de lo que es este modelo.

Me gustaría mucho poder también mejorar la mayoría de las técnicas de texturizado, por que las mías no se ven para nada realisticas quizá un poco de ayuda con la iluminación no vendrá nada de mal y alguien que me preste alguna paginaweb para el skinning y rigging en Blender, también tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer un mapa de normales o cómo juntar todas las mallas en un objeto sin que se mezclen. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robo2.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 64251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robo1.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 64255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robo3.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 64256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robo4.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 64257  

Ayuda con mi ultimo trabajo

Sobre el skinning y rigging mira la página de Maléfico. Y el libro de animación de personajes con Blender, también está muy bien para ver los pasos de la creación de un personaje.

Y sobre el texturizado, comienza leyendo el manual de texturizado para tontos, que está colgado por algún hilo de 3dpoder.

En cuanto a la iluminación no te puedo ayudar. Saludos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Qué tal compatriota, no soy usuario de Blender, pero veo que la cosa va por muy buen camino, hiciste todo en Blender? Las texturas igual, si es así veo que quedaron buenísimas. Saludos desde Antofa.

Se ve un poco choncho.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Lociento si se ve gordo si son las facciones, pero me no puse ninguna fotografía desde un ángulo exacto, de todos modos eso no importa, por que ahora tengo la base, y empezaré a remodelar desde0, como decía un amigo, si algo sale mal, vuelve a hacerlo hasta que obtengas el resultado que quieres.

Me ayudaría bastante si supiera como modelar la estructura sin modificar el lowpoly =(o cómo lo llaman mapa de normales por favor necesito tanta información de eso como pueda, es muy crucial para mío, por ejemplo, se hacer modelos en ZBrush, pero todavía no entiendo cómo pasarlo como mapa de normales al Blender.
    Última edición por xnaxox; 19-01-2008 a las 05:04

Mejoras i - Nuevos brazos y chestguard mejorado. Después publico los wireframes. Algunas modificaciones en la malla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robo6.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 64397  

Me gusta, pero no me convencen las texturas. Saludos.

La verdad que a mi tampoco tanto. Alguien tendrá una textura de metal lisoy sin razpaduras?

Lo siento x no publicar constantemente, pero no e tenido tioempo para nada. Ahora esto es lo que estoy haciendo llevo como un 50% de las nuevas piernas de Robocop nada más que me está dando problemas la malla para crear los agujeros y adornos que tiene en los lados y el muslo izquierdo.

Nombre: robo3.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 64807