Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Charla animación e ilustración mixturalab las palmas

Charla animación e ilustración mixturalab las palmas

Buenas a todos. El próximo día viernes 22 de febrero a las 4 pm impartire una charla sobre animación e ilustración con motivo del mixtura lab que se realiza cada viernes en el estudio de diseño mixtura, situado en la plazoleta de cariasco número 5 (próximo a la biblioteca que esta al final de Triana) en Las Palmas de GC.

Un copy paste del mailing que manda mixtura:
    ----------------------------------------------------------------------
    Yesenia acosta (a. K. A. Herbiecans) se encargara de esta sesión multidisciplinar que comenzara con una descripción del proceso de animación de personajes para cine y televisión. Seguiremos con uno de sus tutoriales de ilustración publicado en la revista arte y diseño y por último nos presentara su proyecto personal: YesLand Studio. Un mundo alegre donde lo absurdo y lo estético conviven en armonía.

Habrá también merchandising de los trabajos que expondrá en el festival internacional de diseño design festa que tendrá lugar en Tokyo el próximo día 17 de mayo.
    --------------------------------------------------------------------------
    Para ver muestras de mi trabajo y así saber si les interesa la charla tienen el enlace a mi blog en la firma.

Quien se anime solo ha de ponerse en contacto con el estudio un día antes. mixtura · estudio de comunicacion
    La charla dará comienzo a las 4 de la tarde y esta previsto que termine sobre las 6, quien deba o quiera puede irse antes__u pero se perderá el merchandising. Un saludo, los espero en la charla. (porque, vendrá alguien ¿no? Ejem).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Ánimo Herbie acuérdate de llevarte muchas chapitas, que alguna te pillaremos Tetkaneda y servidor, un abrazo tía, y espero que esto solo sea el principio para dar a conocer a todo el mundo tu talento y arte. Un abrazo fuerte, y nos vemos en la charla.

Posdata: tettt animate, hacía tiempo que no publicaba en el foro.
    ...Bonito Elemento....

Allí estaré y espero ver también las caras de los demás compañeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La charla dará comienzo a las 4 de la tarde.
    Vaya. Espero que no haya atasco en la autopista para no llegar demasiado tarde, término el trabajo a las cuatro.

Pero igual estaré allí, aunque sea unos minutos más tarde, debo ir de las arenas a vegueta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No te preocupes Shazam, en el último al que asistí pille una carabana impresionante porque venia del sur y en la autopista se formo la de dios. Llegue a las 4:30, y resulta que quien tenía que dar la charla también pillo la cola. Al final empezó la charla a las 5. Bueno, yo iré un poco con tiempo para que no me vuelva a pasar lo mismo, pero si confirmas tu asistencia al estudio podemos esperarte un poco, no hay problema. Y si llegas después de que empiece por cualquier cosa tampoco te apures que no pasa nada.

Por cierto, que no se olviden de confirmar la asistencia al menos con uno o dos días de antelación por aforo.

Gracias Herbie, estaré pendiente para confirmar mi asistencia por cierto, no sé por qué pensé que era vegueta, si es en Triana (bueno, por dos calles).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya ya sabes que soy del sur y que es vegueta y que Triana me daja un poco perdida eso sí, seguro que es la plaza que está en la trasera de la biblioteca, hay también un museo que da a la plaza. Aunque, bueno no sé si al final se junta mucha gente puede que haya que hacer la charla en el espacio digital en chaman.

Por cierto, ayer recivi las camisetas con los diseños del alien y del robot. Esta que te cagas, no porque sean mis diseños ¿eh? Llevare camisetas por si alguien quiere comprarme alguna, y chapas, Vaya estaré al tanto de si se hace en el espacio digital o sigue siendo en la plaza cariasco. Por ahora si.
    .

Si es en el espacio digital como que mola más ¿no? Estaré pendiente de la confirmación, yo me llevaría a dos compañeros del curro, lo confirmo luego. Saludos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hey, no te vi Shazam, ni orlandillo, ni te, d, ains, fueron al final? Se echaron para atrás porque ya no había sitio?
    La charla fue un éxito, pero tienes toda la razón, el sitio quedo algo desbordado y la gente se sentó en el suelo, y varios se quedaron de pie. Habría sido mejor en el espacio digital por aforo, pero creo que el grueso de confirmaciones de asistencia llego algo tarde y no hubo mucho tiempo de reacción para el cambio de sitio, me asombro mucho la paciencia y las ganas de escuchar de los asistentes y, aunque al principio estaba algo nerviosa supieron darme confianza riendo mis chistes malos para crear un clima distendido.

Desde aquí doy las gracias al equipo de mixtura por el gran trabajo que están haciendo para promover el campo audiovisual. Los mixtura lab son una gran iniciativa y además son muy profesionales y buena gente que es muy importante.

Mis frikadas parecieron gustar, y el merchandising se vendió bien. Pero tranquilos que quedaron camisetas y chapitas, de todas formas, antes de irme si les cuadra podríamos hacer una quedada, para que no se queden sin ellas. Porque en Japón vuelan fijo.

Aquí dejo un par de fotografías, de las camisetas y la charla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HerbieCans mixtura lab.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 402.6 KB 
ID: 66768   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2294 copy.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 345.2 KB 
ID: 66769  

De todas formas, antes de irme si les cuadra podríamos hacer una quedada, para que no se queden sin ellas. Porque en Japón vuelan fijo.
    Pues estas de suerte. pásate por aquí.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Al final no pude ir. Espero que se repita, a veces los viernes tengo que trabajar un ratio más y este fue uno de esos, maldición
    Me desquitaré en la quedada.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Cómo es que vais tan frescos todos? ¿tanto calor hace por ahí? Y yo la semana pasada con una gripe de 38 y pico. Si solo fuera por escuchar a Herbie (y verla en persona) se me habría curado hasta los sarampiones venideros.

Me alegro de que haya sido un éxito, la gente de este mundillo somos gente flexible que nos tratamos de tu a tu.

Si Leander estamos en gran canaria bueno no es que hiciera calor, de hecho, había chispado un poco, pero se podía ir en pantalón corto sin problema ya me ves.

Hombre sí, yo creo que en este mundillo me he topado con bastantes bohemios, estirados, pero también he tenido la suerte de conocer gente más de la calle. Me quedo con esos porque son más de los míos. Es más fácil compartir cuando no te miran por encima del hombro, es algo que me parece triste sinceramente.

Vaya, aunque algunos por la parrafada que me marque en arte y diseño pensarían que era una estirada, si es que, hay que venderse a veces, pero, no hay más que conocerme en persona para pillarme de lo que voy.

Qué pena que cayeras tan lejos. Espero que pueda ser en otra ocasión, como soy un culo inquieto quien sabe. Oye que te mejores.