Lo dicho o por lo menos a mí me parece muy ayudable: Http://politube, UPV.es/play.php?Vid=2250[/url].
Lo dicho o por lo menos a mí me parece muy ayudable: Http://politube, UPV.es/play.php?Vid=2250[/url].
Anda, pero si es ni más ni menos que Felipe busquet_s, viejo conocido del foro (de hecho, lo tengo que poner así para que el foro no sustituya palabras, cof).
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Si, yo no sabía nada, pero la vi y me pareció buena, no quiero ofender ni nada.
Por cierto, que haces por aquí Marta, todavía tienes que subir las poses.venga que te quiero dar feedbak esta tarde.
Calla, calla, que mañana a primera hora vuelo para España y hoy no creo que tenga tiempo de subir nada. Igual la caminata sí, que ya la tengo casi lista, pero las posturas las subiré mañana (los sketches) y la postura de stu el domingo, seguramente. Bye, bye, Cambridge.
Eso sí, tiempo para criticar tu trabajo seguro que saco.
Y a mí en particular el chico este no me ha hecho nada, pero me ha chocado ver que la charla era de él, no lo he podido evitar.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Edito.había puesto mal la url.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Fue una charla del congreso de videojuegos de Valencia del año pasado y sí, fue interesante. Yo estoy sentado justo delante de él, en primera fila.
Si que está interesante, se agradece, el tipo se ve que sabe de lo que bien, eso sí tiene cara de pillo.
Vaya, me sale que han eliminado el video, jode, para uno que encuentro en formato que podía ver.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
A mi si me sale el video de Felipe Busquets.
Felipe Busquets.
Las posibilidades de este foro parecen infinitas. ¿y que pone si pongo capullo? Ah vale.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hay misterios que vale más no desvelar. Apu, los Simpsons.
El vídeo del enlace funciona perfectamente.
Sí. Lo corroboro.