Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Tmnt-Michelangelo

Tmnt-mikelangelo

Hi, me gustaría compartir con vosotors mi último personaje, ahora mismo está en proceso de texturizado y pronto me pondré con el rigger, miedo me da a ver os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya_TMNT_Mikelangelo_by_superivp.jpg 
Visitas: 735 
Tamaño: 595.3 KB 
ID: 59851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya2_TMNT_Mikelangelo_by_superivp.jpg 
Visitas: 1028 
Tamaño: 525.1 KB 
ID: 59852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9b832c9afac05839.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 59853  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 18:10

Tmnt-mikelangelo

Hola buenas. La textura no está mal, mola, lo único que no me convence son las proporciones de la tortuga, las piernas demasiado largas en comparación, o quizás sea por la imagen, nu se.

3dsmax 3dmaniac@s

Muy bueno el personaje, pero veo los dedos de los pies raros. He visto la película y en la película no me resultaron tan planos o raros, puede ser que estén bien, pero es cuestión de perspectiva.

Espero verlo terminado con su rigging y alguna animación. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tmnt-mikelangelo

Jum ahora que lo decís si que puede ser que la zona del muslo sea un poco más larga a la espinilla cuando en una tortuga debería ser al contrario y la planta se me ha quedado algo plana la estirare un poco, muchas gracias por las apreciaciones buena vista.

Tmnt-mikelangelo

Buenas a todos actualizo un poco esto con la tortuga ya riggeada, todavía me faltan algunos detalles por la zona de los hombros, le he cambiado la piel haciéndola más rugosa y manchada, pero bueno eso ya os lo enseñare en el render final que estoy preparando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mikelangelo_pose1_by_superivp.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 666.9 KB 
ID: 62152  
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:00

Tmnt-mikelangelo

Señor me quitaste la idea, hace mese que tenía planeado hacer una tortuga ninja, el resultado de tu modelo me sorprendió el trabajo de texturas y está muy bien, pero algo raro veo en los dedos, se ven muy cuadrados, pero felicitaciones lograste lo que quizás no hubiera logrado (por lo menos la posición ya que recién me estoy metiendo en Bones y esas cosas). Saludos.

Tmnt-mikelangelo

Muchas gracias hombre, pero todavía me queda macharla un poco más que los huesos no es lo mío, ahora ando liado con el fondo, ya os pondré alguna captura cuando tenga algo decente.

Smile Tortuga ninja

Muy buen modelo, me gusta mucho. Hice uno similar, pero no me quedo también, pero hay vamos.

Tmnt-mikelangelo

Todo es ponerse y echarle horas, yo a ver si las encuentro que con tanto curro luego se te quitan las ganas de todo, bueno aquí os pongo otra imagen más con lo que va a ser la composición final, la he arreglado algo con Adobe Photoshop, la puñetera iluminación no es lo mío, si sabéis de algún tutorial bueno o dar algún consejo genial, a ver qué os parece, críticas críticas.

Nombre: fondo_mik_by_superivp.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 660.0 KB 
ID: 62153  
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:03

3dsmax 3dmaniac@s

La composición buena, algo saturada en colores. Me hace gracia ver la misma expresividad en la cara en la postura de lucha y en la imagen final.

Buen trabajo, saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tmnt-mikelangelo

Está muy currado, aunque mejorando cosas, la composición ganaría mucho, por ejemplo, la iluminación se supone, que es el lugar es un sitio subterráneo, yo creo que hay demasiada luz, luego los brillos del sofá no quedan nada bien, las latas no parecen de metal.

En general, está bastante bien, aunque con unas horas más resolviendo esos fallos que parecen que no se notan, aumentaría la calidad(esto ya lo he dicho ¿no?) saludos.1.

Smile Tortuga millonaria

Esa tortuga tiene más cosas que yo en mí departamento para estar viviendo en una alcantarilla, si así son las alcantarillas me voy a vivir a una.

En buena onda, gran trabajo y los consejos están buenos.

Tmnt-mikelangelo

Y yo que quería meter más cosas, si la textura del ladrillo está muy saturado le cambie la textura, la iluminación buf algo tendré que hacer estoy en ello a ver si puedo colgar pronto algo, muchas gracias por los comentarios.

Tmnt-mikelangelo

La composición excelente, solo tienes que mejorar el render y la iluminación, ya que se merece algo mejor, veo que te fijaste en todos los detalles, pero una cosa.crees que en una cloaca tendrá una mesa tan limpia? Saludos y cagabonga.

Tmnt-mikelangelo

Al ser una cloaca ten en cuenta que es un sitio totalmente cerrado que no entra nada de luz del exterior así que, la luz provendra de sitios muy concretos de la estancia, una luz muy artificial que surge de focos e iluminan toda la habitación, en cuanto a los modelos no me gusta la textura de los sofás (demasiado poco pensada o trasbajada) y la cintura de la tortuga la veo demasiado fina, por lo demás si trabajas bien la iluminación y el entorno te va a quedar algo muy bueno.

Buen trabajo, un saludo y ánimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo