Enhorabuena a gato por su Tadeo y a los que han trabajado en nocturna por sus joyas. Vector.
Enhorabuena a gato por su Tadeo y a los que han trabajado en nocturna por sus joyas. Vector.
Enhorabuena a ambos, Enrique es autor de uno de los cortos favoritos de mi chiquillo (super López) así que, en casa lo tenemos muy presente.
A ver si ahora que tiene un Goya se distribuye Tadeo de manera masiva por todo el país, apetece verlo en la tele a buena resolución. Gracias por las news, Vector.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que, alegría. Y para ellos más. Admirable. Y yo que creía que eso solo pasaba en las películas. Enhorabuena.
2 de 2.
Enhorabuena. ¿Pero cómo narices lo habéis sabido hace 40 minutos si ha salido en la tele (en la primera) hace 5? No lo emiten tan en directo y dependen de la comunidad autonómica?
1000 limones.
Bueno yo curré en una película que se nomino a los Goya de animación titulada puerta del tiempo, y la verdad es que lo que debería importar en todo esto es que se hiciese un documental de cómo se ha trabajado la animación en nuestro país durante tantos años, los precios grotescos que se han cobrado por fotograma y la desasistida situación laboral de muchos profesionales, a mi lo de los premios me da igual.
Felicitaciones a los ganadores. Y a los que no ganaron, a no desanimarse (valga la redundancia) que se dará la próxima, que la situación de la animación es igual en todo el mundo.
En la televisión lo estaban echando con un retraso considerable. Yo lo miré en el país que los actualizaban en tiempo real, es que de esa manera añadían anuncios, los que quisieran, viva la televisión pública.Enhorabuena. ¿Pero cómo narices lo habéis sabido hace 40 minutos si ha salido en la tele (en la primera) hace 5?
No lo emiten tan en directo y dependen de la comunidad autonómica?
1000 limones.
Estaba cantado, el Enrique gato este tiene un poco de enchufe me da a mí, bueno me alegro por el, y nocturna es que era de cajón, una gran película que ha pasado sin penas ni gloria, lo que me sorprendió es que Donkey Xote no entrara también, será que solo puede haber una película por productora o estaba fuera de fechas límites, y bueno el resto de películas nominadas ni idea de que existían, que poca publicidad se da.
Esta dicho en tono de broma, ¿no?Estaba cantado, el Enrique gato este tiene un poco de enchufe me da a mí.
Enhorabuena a Enrique gato.
El Goya por el mejor corto de animación, yo creo que estaba muy reñido, al menos para mí gusto. La verdad es que no sabría que votar, si la Stop Motion del cuento de Saramago la flor más grande del mundo, o el de tradicional 2d de la abuelita atención al cliente, maravillosamente dulce, me encantó.
Así que el Goya de Enrique, creo que tiene más mérito debido a los otros concursantes.
¿Se puede rajar en este mensaje del Goya a mejor actriz berreante, perdón, revelación, para la manuela de los 40?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades a Enrique y todo el equipo, yo lo pude ver en directo por la 1, el premio de los cortos salió en torno a las 12 de la noche.
Lo dicho, felicidades.
Yo técnicamente lo llamaría libre indirecto. Eché de menos más caña a la hora de llamar la atención sobre que no se quisieran entregar los de cortometrajes en la gala, pero, en fin, otra cosa que eché de menos es a alguien que no fuera juliño Fernández para recoger el Goya de nocturna. Imagino que estaría el director atado, amordazado e inconsciente debajo de alguna butaca.Yo lo pude ver en directo por la 1.
Me sobro el comentario del de nocturna (la auténtica película de terror es la piratería). Ese hombre es de la SGAE ¿no?
Fenimore, entonces s a un tal hapelm, ¿no?Bueno yo curré en una película que se nomino a los Goya de animación titulada puerta del tiempo.
Enhorabuena a los ganadores. Tuve la suerte de poder ver nocturna en un cine, y a pesar de las cosas que cambiaría, me pareció un cuento muy cuco.