Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Museo de Goya

Smile Museo de goya

Bueno, sirva este trabajo como mi presentación a toda la gente del foro. Decir, (y no es peloteo), que este foro es fantástico, me tenéis enganchadisimo, se respira un ambiente genial entre todos vosotros, por eso me he animado a enseñaros mi trabajo.

Es la primera vez que subo un render mío, así que, ser buenos y no me machaquéis en exceso ;-d.

Bueno que no os meto más, que cuando me pongo.

Programa: max, motor de render: Vray, tema: bueno como soy mañico, pues la serie los caprichos del genial Francisco de Goya.

Espero no cagarla con el peso de la imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Museo Goya.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 256.4 KB 
ID: 18708  
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Museo de goya

Hola pacorson. Me gusta la iluminación, aunque yo rellenaría un poco la escena, queda (para mi gusto) demasiado vacío en el centro, incluso una papelera y algún otro objeto de mobiliario contribuiria a darle más vidilla.

El punto de vista (personalmente) tampoco me convence, demasiado simetrico todo, yo lo escoraria un poco hacia un lado para darle más tensión al encuadre.

Por lo demás, me gusta. Saludos.
    Todo es posible...

Museo de goya

Hola. Como dice bolean, la iluminación es buena, pero un poco floja, incluso para ver los propios cuadros y obras hay poca luz, creo yo.

Pero, en general (para mí gusto), está bastante bien. Saludos. Mgue.

Museo de goya

Es un buen trabajo, y como ya se comentó hacen falta algunos elementos extras para darle un poco más de vida a la escena.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Museo de goya