Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Museo de Goya

Smile Museo de goya

Bueno, sirva este trabajo como mi presentación a toda la gente del foro. Decir, (y no es peloteo), que este foro es fantástico, me tenéis enganchadisimo, se respira un ambiente genial entre todos vosotros, por eso me he animado a enseñaros mi trabajo.

Es la primera vez que subo un render mío, así que, ser buenos y no me machaquéis en exceso ;-d.

Bueno que no os meto más, que cuando me pongo.

Programa: max, motor de render: Vray, tema: bueno como soy mañico, pues la serie los caprichos del genial Francisco de Goya.

Espero no cagarla con el peso de la imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Museo Goya.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 256.4 KB 
ID: 18708  
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Museo de goya

Hola pacorson. Me gusta la iluminación, aunque yo rellenaría un poco la escena, queda (para mi gusto) demasiado vacío en el centro, incluso una papelera y algún otro objeto de mobiliario contribuiria a darle más vidilla.

El punto de vista (personalmente) tampoco me convence, demasiado simetrico todo, yo lo escoraria un poco hacia un lado para darle más tensión al encuadre.

Por lo demás, me gusta. Saludos.
    Todo es posible...

Museo de goya

Hola. Como dice bolean, la iluminación es buena, pero un poco floja, incluso para ver los propios cuadros y obras hay poca luz, creo yo.

Pero, en general (para mí gusto), está bastante bien. Saludos. Mgue.

Museo de goya

Es un buen trabajo, y como ya se comentó hacen falta algunos elementos extras para darle un poco más de vida a la escena.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Museo de goya

Muchas gracias por vuestras críticas. Bolean, lo del punto de vista me parece una buena observación, y lo más normal es que lo hubiese hecho como indicas, (pues a mí también me suele gustar más como tú dices), pero en esta ocasión me parecía especialmente atractivo esta posición de cámara la idea de túnel que da y el juego de profundidad que dan las diferentes iluminaciones, por eso el hecho de colocar así la cámara. (espero no parecer muy pedante).

Lo de la luz y lo de los elementos, pues bueno me explico. En realidad, no es una escena totalmente inventada ya que he tomado como referencia un museo de mi ciudad, y en el la iluminación es muy suave casi penumbra centrando toda luz sobre los objetos expuestos, por eso es la iluminación así, además por que a mí me gustaba (cuestión de gustos, oye).

Y aunque la estructura del edificio no es tal y como es en la realidad, sí que es cierto que el espacio estaba totalmente diáfano, he intentando mantenerme más o menos fiel, y por ello deje limpio de objetos.

Pero bueno que no penséis que son excusas, que solo estoy explicando porque decidí hacerlo como lo he hecho.

Que muchas gracias por vuestras aportaciones, (siempre hay que aprender de los demás), las tendré en cuenta para próximos trabajos.
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Museo de goya

Por una parte te diría lo que te han comentado los demás arriba, por otra están tus razones por las que lo has hecho así, y por última está el tener en cuenta que según el destino de esos renders deberías tirar por un lado u otro.

Por ejemplo, si son para una presentación de proyectos, déjalos como están(sumando tus razones), si fueran en cambio para mostrarlos en público (yo qué sé, a unos clientes, en el periódico a los lectores), entonces creo que saldrías ganando aplicando lo que te comentan arriba.

Por lo demás, estupendo. Un saludo.

Museo de goya

Gracias Tonneti, me hace gracia tu nick. Bueno, en realidad este no es más que un frame de una animación en el que la cámara hace un ligero movimiento, pero en cualquier caso, no es ningún encargo hecho para nadie.

Me voy a plantear el movimiento de la cámara a ver si me convence como me queda. Gracias a todos.
    paco.solana@gmail.com

Museo de goya

Hola, la composición es buena, pero creo que con escalas humanas quedaría mejor, le quitaría lo arido a la imagen. Otra cosa, se pierden las obras, tal vez modificando un poco la cámara se verían mejor.

Muy buena imagen, saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.