Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabajar en 3ds Max con directX materiales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,021

    Trabajar en 3dsmax con directx materiales

    Hola, hace tiempo que Discreet integro en el 3ds Max la posibilidad de crear materiales DirectX, nunca he usado esta característica porque no la veía interesante fuera del ámbito de creación de juegos, pero viendo lo avanzado que va el asunto del DirectX pregunto:
    ¿Se puede crear un modelo arquitectónico de interior exterior en modo DirectX y después crear una animación sin necesidad de renderización? ¿la calidad actual del DirectX es suficiente para tal trabajo? Porque si la calidad es aceptable el ahorro de tiempo en renders para animación se reduciría a nada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Trabajar en 3dsmax con directx materiales

    No habría GI ni ninugna de esas cosas tan monas que a la gente le gusta ver en las infografías. A menos que hagas un bake, pero no sé que tal seria el resultado. Probablemente seria costos o de ajustarlo y que te quede bien.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 25-11-2024, 14:22
  2. Pregunta de directX
    Por MAYAMAN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    : 07-05-2010, 16:16
  3. DirectX
    Por nelsonadri en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 01-02-2008, 22:32
  4. DirectX shader
    Por Yugo2040 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 24-05-2007, 09:48
  5. Exportar a directX con 3ds Max
    Por carlosan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 12-04-2007, 15:21

Etiquetas para este tema