Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta de directX

Unhappy Pregunta de directx

Hola quería preguntar sobre una cosa ya que no la encuentro en ningún sitio : ¿dónde escribo el código de DirectX? Me baje el SDK february 2010 pero no sé dónde escribir el código ¿alguien sabría decírmelo? Saludos Mariano (Mayaman).

Pregunta de directx

Aventuro que en un compilador de C++ usando las bibliotecas de funciones de DirectX.

Pregunta de directx

En visual C++ se puede? Hay que cargar un Path o algo porque cuando voy a VC directories me aparece un mensaje y no me deja cargar ninguna lib ni include files nada que hago voy al visual y a que le doy a Windows 32,windosapp o a console app?
    Me podrías guiar por favor?

Pregunta de directx

Soy menos que novato en programación, no te sé decir. Te diría que si tú también lo eres, no te metas aún con DirectX, porque es hardcore.

A ver si alguien más experto te dice algo.

Pregunta de directx

Ok quedo a la espera.

Pregunta de directx

Veamos, yo nunca he programado sobre DirectX, pero sí que sé que si quieres usar visual C++, cosa que te recomiendo, debes configurar un par de cosas para que encuentre la librería, lo tenías que configurar entrando en: (yo lo tengo en inglés, así que, espero que te apañes) tools\options, veras a la izquierda un cuadrado, seleccione donde pone projects and solutions, para que te salgan las opciones del grupo, y selecciona VC++ directories.