Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta de directX

Unhappy Pregunta de directx

Hola quería preguntar sobre una cosa ya que no la encuentro en ningún sitio : ¿dónde escribo el código de DirectX? Me baje el SDK february 2010 pero no sé dónde escribir el código ¿alguien sabría decírmelo? Saludos Mariano (Mayaman).

Pregunta de directx

Aventuro que en un compilador de C++ usando las bibliotecas de funciones de DirectX.

Pregunta de directx

En visual C++ se puede? Hay que cargar un Path o algo porque cuando voy a VC directories me aparece un mensaje y no me deja cargar ninguna lib ni include files nada que hago voy al visual y a que le doy a Windows 32,windosapp o a console app?
    Me podrías guiar por favor?

Pregunta de directx

Soy menos que novato en programación, no te sé decir. Te diría que si tú también lo eres, no te metas aún con DirectX, porque es hardcore.

A ver si alguien más experto te dice algo.

Pregunta de directx

Ok quedo a la espera.

Pregunta de directx

Veamos, yo nunca he programado sobre DirectX, pero sí que sé que si quieres usar visual C++, cosa que te recomiendo, debes configurar un par de cosas para que encuentre la librería, lo tenías que configurar entrando en: (yo lo tengo en inglés, así que, espero que te apañes) tools\options, veras a la izquierda un cuadrado, seleccione donde pone projects and solutions, para que te salgan las opciones del grupo, y selecciona VC++ directories.

A partir de aquí no sé muy bien or donde deberías tirar, yo te digo lo que creo haber hecho, pero deberás buscar más información, donde pone executable files, pulsa y te saldrán más opciones, seleccione library files, le das al dibujo de la carpetiata, y a el símbolo de explorar (un botón con 3 puntos), y busca el siguiente directorio, o parecido:c:\programa files\Microsoft DirectX SDK (august 2007)\lib\x86, ahora vuelves a seleccionar el botón en el que debería poner library files, y selecciónal la opción de include files, repites el mismo proceso, pero buscas el siguiente directorio o semejante: c:\programa files\Microsoft DirectX SDK (august 2007)\include.

No te tendría porque ir mal, espero haberme explicado bien y que te haya servido de ayuda, un saludo.

Pregunta de directx

Ok muchas gracias, pero no puedo acceder a VC++ directories yo tengo el visual Studio 2010 en el 2008 si que me dejaba en el 2010 no me aparece un mensaje en inglés que no me deja acceder aquí te dejo el mensaje que me aparece:
    Vc++ directories editing in tools>options has ben deprecated.

Vc++directories are now available as a user property sheet that is added by default todo all projects. Pléase click? For more información.

Pregunta de directx

Vaya, pues ni idea, prueba a reinstalartelo, y si no, puesd usa una versión anterior, pues quizá está en pruebas, pero no he usado el 2010.