Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Para tener muy en cuenta

Para tener muy en cuenta

Una de las razones por la que muchos no encontramos trabajo, no tiene desperdicio. Siquier: seguro que te gusta.

Para tener muy en cuenta

Genial el tema y la página, desde el golpe de estado en 1963 en los usa estamos en manos de una panda de golfos, (insulta a Kissinger en esta pausa) y así nos va.

Para tener muy en cuenta

Borrar.

Para tener muy en cuenta

Siempre nos quedará la hostelería. Saludos.

Para tener muy en cuenta

Ya la había visto, me gusta pero me revuelve las tripas al mismo tiempo. Ya han pillado a un tío bigotón ahora solo falta el otro.

Para tener muy en cuenta

Excelente informe. Sintético y sin embargo detallado. Aprendí muchas cosas, aunque en cuestión de mafias y negociados de los poderes no me sorprende mucho (, soy argentino, de eso aquí abunda), también me hierve la sangre cuando me entero de estas cosas.

Donde me quede afuera porque no entendí que quiso decir Mesh en su mensajes cuando dice.
    Desde el golpe de estado en 1963 en los usa estamos en manos de una panda de golfos.
    ¿golpe de estado en usa? Un abrazo.

Para tener muy en cuenta

Como le llamas al asesinato de un jefe de estado con la connivencia y consentimiento del vicepresidente, la complicidad del ejército y los servicios de inteligencia. Yo a eso le llamo golpe de estado. La figura del presidente en usa no es la misma desde esa época, son conscientes de que hay un establishment que no les quita ojo y se han convertido en marionetas de alguien a quien pretenden agradar sin saber quién es exactamente. No confundir con la teoría de la conspiración, esto no tiene nada de conspiración pero sí de conjura de necios, la historia está repleta de ejemplos en los que las clases poderosas creen su deber el marcar el destino de sus pueblos, sin tener en cuenta de que el pueblo, lo único que quiere, es que no le toquen los cojones.

El ejemplo de Aznar es más ridículo si cabe porque utiliza el mismo discurso propagandístico de Bush sin entender que nadie le cree como luchador de la paz pero tiene miedo de los moros, tan arraigado en España. El caso es que le funciona, si no funcionara, no estaría dónde está y se quedaría en Valladolid, de dónde no debió salir nunca.

Para tener muy en cuenta

Pues hombre, a mí esa web me parece que está muy bien y tal pero creo que no vale una mierda. Al final, salga a la luz lo que salga, que os aseguro que son muchos menos chanchullos de los que realmente hay por ahí, todos los borregos de este país les acaban votando una y otra vez. Vivimos en un país lleno de o borregos, o masoquistas, y no sé cuál de las dos cosas es peor.

Para tener muy en cuenta

Tienes razón Luroc, volverán a ganar, no tengo ninguna duda de ello. Claro que no será con mi apoyo.

Para tener muy en cuenta

Muy buena la web, aunque como ya se ha dicho de poco creo que sirva, al final van a ganar los mismos cabrones así qué. España está llena de idiotas sin cerebro, es una pena. No me resisto a poner un ejemplo de mi ciudad, es que si no lo digo reviento.

Leo el otro día que en Villena (Alicante) se habían formado las nuevas juventudes del PP, cosa que no me extraña, en mí ciudad hay mucho personaje con dinero que vota al Aznar, pero por curiosidad me pongo a buscar por la web donde vi la noticia la lista de gente joven que forma las nuevas juventudes del PP y cuál es mi sorpresa (bueno, sorpresa poca), todos los hijos de papa con pasta que van bien vestidos con ropa de Lacoste, conducen buenos coches y viven en el centro de la ciudad eran los que formaban dicha lista, no sé si consigo explicar el tipo de gente que son los del PP, esos que vas por la calle y te miran por encima del hombro porque piensan que tú eres un ser inferior, que asco.

Sólo quiero decir con esto que vamos a seguir gobernados por el PP durante mucho tiempo, puesto que hay más fachas en este país de los que parecen, vaya, que en casa de algún capullo de estos de las juventudes del PP todavía hay cuadros de Franco, que triste. Lo triste no es que un abuelo de 70 tacos vote al PP, eso incluso es comprensible, pero que gente de entre 18 y 30 años ya voten al PP, eso es terrible y me da mucho que pensar, pienso que me avergüenzo del país en el que vivo cada vez que pongo la televisión o la radio y siempre me salen los del PP diciendo verdaderas gilipolleces.

Por lo menos después de las últimas elecciones en Villena gobierna el Psoe, algo es algo. Y otra cosa más: nos quejamos mucho del PP y los cabrones que nos gobiernan pero vaya, yo no veo que el país se movilice ante tanta barbaridad, sí, salimos un día a la calle por de la guerra de Irak y ya está, ya hemos cumplido, deberíamos hacer mucho más y yo el primero. En fin, no me extiendo más que cuando me pongo a hablar de fachas no puedo parar y al final me va a sentar mal hasta la comida.

Para tener muy en cuenta

Paréntesis político. (El PP es lamentable, pero no me digáis que zapatero no es tonto del culo. En el ámbito político español, no se salva nadie. Es una pena que no haya más alternativas.

A mí el único político que me cayó bien es Ruíz Gallardón.

Parecía buena gente, que se sepa nunca se metido en ningún chanchullo y parece que organizaba el dinero de la comunidad de Madrid de forma coherente, porque se hicieron cantidad de cosas. Lo único malo es que es del PP. No me tiréis piedras y seguid opinando -. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Para tener muy en cuenta

Desgraciadamente tienes razón. Yo pondría como candidato del Psoe a bono, ese tío se ganaría a la gente igual que hacía Felipe.

Para tener muy en cuenta

Hombre, te puedo contar un par de cosas que va a hacer ahora en Madrid como alcalde. Primera: el megaproyecto de llevar el tren a la puerta del sol, algo totalmente innecesario, pues aparte de que ésta es la zona de Madrid mejor comunicada, tienes el tren a un par de estaciones de metro. Para dicho proyecto se va a gastar una suma desorbitada de (nuestros) millones, y va a dejar todo el centro de Madrid totalmente empantanado durante los próximos años. Vaya, se me olvidaba, los vecinos de la zona se han negado a ello, por dos motivos:
    Uno: por lo ya dicho, lo ven innecesario.

Dos: ya se a advertido que muchas de las casas sufrirán desperfectos.

Bastante graves, como grietas y corrimientos, e incluso alguna.

Corre el peligro de caerse. Eso sí, eso no le incumbe al.

Ayuntamiento, y si algún vecino se queda sin casa, no se le va a.

Dar ni un duro, que para eso están las empresas de seguros.

Mientras, en sitios como Villaverde, y otros pueblos de la zona sur (zona pobre) de Madrid, llevan años pidiendo que llegue el metro hasta allí.

Segunda: el ayuntamiento de Madrid ha decidido que varios de sus concejales (por ahora creo que 5, y no sé si también el ínclito Gallardón) se van a mudar, que resulta que los despachos que tienen ahora no les gustan. Para ello, se van a gastar otra desorbitada cantidad de (nuestros) millones (hablo de miles de millones de pesetas, no sé exactamente cuántos) no sólo en las mudanzas, sino también en hacer reformas en los nuevos despachos. Vaya, aparte de que los despachos actuales pertenecen al ayuntamiento, por lo que el gasto del local no existía, mientras que éstos a los que se van ahora son privados, por lo que además el ayuntamiento (nosotros los pringados) deberá/deberemos pagar un alquiler por los mismos.

Sin embargo, el mismo día que leí ésta última noticia, me enteré de que a una chica que se había extraviado en la sierra madrileña, le van a hacer pagar todos los gastos que se han generaron por su rescate. Que poca vergüenza la de ésta chica, despilfarrando el dinero de los madrileños, cuando lo que debería haber hecho es no avisar a protección civil y morir de congelación.

Posdata: como se apunta un poco más arriba, la pena es que al único que ha día de hoy existe aquí como alternativa a éstos del PP, el señor zapatero, le queda aún mucha, mucha mili.

Para tener muy en cuenta

Yo creo que es el momento de cambiar el voto del malo conocido al malo por conocer. Una web que igual os mola (hasta que la cierren, que ya se sabe cómo está el tema de la libertad de expresión). http://www.losgenoveses.net/.