Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo hacer esto

Vue E'Sprit Como hacer esto?

Quiero realizar imágenes de este estilo (como las fotografías que os adjunto), tipo Pixar, con ese color, ese tipo de luz, texturas.

Conocéis sitios donde se trate este tema? Tutoriales sobre texturas para esta clase de dibujos?
    Cualquier información me valdrá, he buscado y la verdad que no he encontrado cosas especificas para este tipo de render usando Vray.

Las imágenes son del corto de Luis gomez guzman.
    youtube - Garto : short movie.

Se llama garto y está muy chulo. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garto1.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 65629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garto2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 65630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garto3.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 65631  
    para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com

Como hacer esto?

Hombre, yo creo que eso no tiene nada de especial, más que sus personajes sean graciosos con solo misrarlo, no sean humanos normales, si nos así deformados, los animales lo mismo, no sé, creo que lo que hace Pixar es más fantasía y no realidad, simplemente creo que solo con penar que tiene que ser así unas imágenes más monas, y no como las de Final Fantasy advent children, por poner un ejemplo.

Como hacer esto?

Hombre, yo creo que eso no tiene nada de especial, más que sus personajes sean graciosos con solo misrarlo, no sean humanos normales, si nos así deformados, los animales lo mismo, no sé, creo que lo que hace Pixar es más fantasía y no realidad, simplemente creo que solo con penar que tiene que ser así unas imágenes más monas, y no como las de Final Fantasy advent children, por poner un ejemplo.

Unas imágenes humorísticas, creo que ai que pensar eso para crear algo similar.