Esto lo estoy haciendo copiándome de un video-tutorial. Voy aprendiendo. Iré subiendo avances. Si es que los hay.
Esto lo estoy haciendo copiándome de un video-tutorial. Voy aprendiendo. Iré subiendo avances. Si es que los hay.
Tú sí que sabes. Ese bicho tiene mucho salero. Le ha quedado la costura al soldar las simetrías. El vídeo no te resuelve eso? Saludos.
Claro tu sigue dándole hasta el final y a VR que tal queda, para las dudas ya sabes.
Ánimos Berlín, me gusta este bicho.
Como diría speedy González: ándale, andale, andale, arriba, arriba, arriba.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese tutorial va sin voz. Y taco de rápido tengo que reproducirlo a velocidad super lenta.Tú sí que sabes. Ese bicho tiene mucho salero. Le ha quedado la costura al soldar las simetrías. El vídeo no te resuelve eso? Saludos.
La simetría no está soldada ni nada de eso. A ojo. Y sólo he hecho la cabeza. Es un dinosaurio entero. Gracias a todos por los comentarios. Sois unos soles.
Hacer modelado orgánico de forma tradicional para mí fue una tortura, todo sale demasiado geométrico, aunque también es como más limpio.
Berlín, ese tutorial es un poco viejo creo.
Hola, que tutorial es? Me gustaría hacerlo para aprender.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Es lo que hay.Berlín, ese tutorial es un poco viejo creo.
He intentado subir el video a su sección, pero no hay manera.Hola, que tutorial es? Me gustaría hacerlo para aprender.
Simetría arreglada y unos curiosos ojos.
Recuerda un poco a un pepinillo no está mal para empezar. De todos modos, yo a esto de hacer modelos orgánicos con el método tradicional le veo poco futuro.
Animo y sigue con ello maja, que seguro que te queda genial. Yo debería plantearme eso de aprender un poco de modelado orgánico, pero es que, me da como pereza, me parece que hay que tener mucha paciencia y ser persistente (cualidades que para estas cosas no tengo).
A por ello.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy