Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Ser profesor

Talking Ser profesor?

Hola. Hace poco ley que ya que los estudios(de estudiar) de animación no están reglados, es decir que no hay carreras de animación, por ejemplo, podías estudiar animación en una escuela privada. Hasta aquí todo correcto.

La duda que tengo es, el comentario que leí era que si ejercias de profesor en una escuela privada durante al menos 2 años, podías ejercer de profesor en una escuela publica. Es eso cierto?
    Porque así te ahorras la Carrera de magisterio.

Hay alguien que trabaje de profesor?
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Ser profesor?

Si los estudios(de estudiar) de animación no están reglados, ¿cómo vas a ejercer de profesor en una escuela pública?
    Es decir, si no hay carreras de animación, tampoco habrán profesores que den clases de carreras de animación ¿no?
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Ser profesor?

Pues yo llevo ya bastantes años ejerciendo como profesor en distintos centros privados y universidades. Nunca se me ha planteado la duda de cambiar a una escuela pública. No creo que tampoco esté hecho para mí. Eso sí, cuando estudiaba bachillerato, la profesora que tenía que nos daba informática: Office, Adobe Photoshop y tal, comentó que daríamos 3ds Max. Yo ya tenía un titulín que me había sacado por mi cuenta y cuando le pregunté sobre el temario comprendí lo perdida que iba en ese asunto. Fue eso precisamente, junto a mi inminente expulsión del centro lo que me llevó a dejar los estudios de lado y estudiar animación en serio.
    Sergio Gardella
    Barcelona

Ser profesor?

Me fije en el comentario ese por que pensé que si trabajas en una publica ganaras más dinero o al jubilarte tendrás una pensión más elevada. Y si tienes que mantener una hipoteca hoy en día.

Pero que quede claro que la animación es mi futuro e con esto no digo que solo me mueva por dinero, pero no negareis que es un factor importante.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Post Ser profesor?

Pues para ser profesor de una escuela pública habrían dos métodos. El primero, ser un autónomo profesional del tema. Darias clases, pero no serias un funcionario más. Si convocasen plazas fijas te iban a exigir lo segundo: ser licenciado en cualquier materia, se supone que en nuestro caso seria al menos en bellas artes (aunque legalmente seria cualquiera) más algún curso de especialización en el tema (un master impresiona en el c. V.) en nuestro caso el de 3d.

Al menos esto es lo que pasa en Cataluña. Saludos.

Ser profesor?

Pero que quede claro que la animación es mi futuro e.
    Entonces dedícate a ello.

Ser profesor?

Si convocasen plazas fijas te iban a exigir lo segundo: ser licenciado en cualquier materia, se supone que en nuestro caso seria al menos en bellas artes (aunque legalmente seria cualquiera) más algún curso de especialización en el tema (un master impresiona en el c. V.) en nuestro caso el de 3d.
    No te dejes las oposiciones.

Ser profesor?

Por lo que yo tengo entendido, si un licenciado quiere ser proferor (por lo menos en Cataluña) necesita el c. A. P un curso donde en principio te enseñany cosas sobre pedagogia y tal, no lo tengo muy claro por si alguien sabe más cómo funciona el tema. Saludos.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Ser profesor?

Para ser profesor en lo público. O magisterio. O licenciatura. Y c. A. P. Y el que no lo tenga, haberlo pensado antes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ser profesor?

Magisterio para primaria, y Cap para secundaria excepto en materias que pueden dar no licenciados, como ingenieros técnicos con la asignatura de tecnología. Probablemente, si se enseñara 3d te bastaría ser diplomado.

Para la pública hace falta opositar o estar en la bolsa del ministerio o gobierno autonómico. En el primer caso eres dios, y en el segundo eres interino.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ser profesor?

En el primer caso eres dios, y en el segundo eres interino.
    Decir que ser profesor es ser dios, es un poco arriesgado, Klópes, tal y como están hoy los institutos.

Ser profesor?

Decir que ser profesor es ser dios, es un poco arriesgado, Klópes, tal y como están hoy los institutos.
    Laboralmente, laboralmente.

Vamos, que eres funcionario con pleno derecho. Lo que en este caso significa el plus de peligrosidad.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ser profesor?

A un amigo que se sacó las oposiciones de profesor de secundaria a la primera le regalaron un bazoka y un látigo.

Ser profesor?

Én estos institutos de ahora me lo hubiese pasado yo bien. Y no en los que me tocaron.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ser profesor?

Síp. Qué aburridos eran. Lo peor era que todos queríamos aprobar. Cuanto vicio.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo