Muy buenas: Ante todo presentarme ya que este es mi primer mensaje, llevo bastante tiempo aprendiendo de este foro, pero hasta ahora no había publicado nunca.
A ver si me puedo explicar, tengo este render:
El caso es que es una animación, un travelling por el escenario y me gustaría sacar el Z-Depth de la imagen en el render para luego con el After meterle un Glow a la luna, highlights en el agua, glows en las ventanas el caso es que no soy capaz de hacerlo.
Una vez he tirado el render en (*.rpf) he seleccionado estas opciones:
-Bits per channel: 16 (el After no me deja 32, floating point creo).
Store Alpha Channel : si.
Premultiply alpha: si.
Z depth: si.
Material id: si.
Object id: si.
Uv coordinates: si.
Normal: si.
Non-Clamped color: si.
Coverage: si.
Node render id: si.
Color: si.
Transparency: si.
Velocity: si.
Sub-pixel weight: si.
Sub-pixel mask: si.
Osea todo, luego el After me da varias opciones de alpha al importar, pero he probado las 3 y nada, intento sacar el alpha mediante el efecto id matte y nada, no sé, ando un poco desesperado ya que esto es para un trabajo y necesito acabarlo antes posible, en el max tengo los objetos con sus id cambiados desde las propiedades del objeto, aunque la verdad es que no sé si tendría que hacer alguna otra cosa, la postproducción es algo bastante nuevo para mí, hasta ahora había usado el video mensaje del 3ds Max sin más, pero para esto no me sirve, en fin, lo siento por el ladrillo, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.