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Tema: Texturas

  1. #1
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    3dsmax Texturas

    Hola a todos solo es para hacer una pregunta, cual es la resolución mínima y máxima para que una textura sea de buena calidad.

    Hago la pregunta porque cuando hago una textura para un carácter se ven extrañas como difusas.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

    http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

  2. #2
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    Texturas

    Depende de dónde se vaya a ver el resultado, si es para un videojuego vas a tener restricciones en cuanto al tamaño, sin embargo, si es para una animación renderizada te puedes permitir el lujo de usar texturas más grandes.

  3. #3
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    Sep 2007
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    Texturas

    Depende de dónde se vaya a ver el resultado, si es para un videojuego vas a tener restricciones en cuanto al tamaño, sin embargo, si es para una animación renderizada te puedes permitir el lujo de usar texturas más grandes.
    Es para una animación renderizada, pero cuando hablas de más grande a cuanto te refieres.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

    http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

  4. #4
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    Feb 2004
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    Texturas

    Depende desde lo cerca/lejos que vaya a estar la cámara de la textura.

  5. #5
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    Sep 2007
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    3dsmax Texturas

    Perdón, pero deje mi pregunta sin concluir quise decir en la creación de la textura con Adobe Photoshop no en el render.
    Última edición por amaury mena; 17-02-2008 a las 18:29
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

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  6. #6
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    Jan 2008
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    Texturas

    Ya te lo han dicho creo que si te entendieron, ellos se refieren a que el tamaño de la textura puede variar según el detalle que necesites, si modelas una roca y le agregas una textura de 400x400 y haces un closeup en un render 800 por 600 está claro que se va a notar la baja resolución de la textura, pero si esa roca en el render va a aparecer muy chiquita, digamos unos 40x40 píxeles pues no tendría caso que metieras más resolución a la textura, así te bastaría y sobraba.

    No sé, supongo que, mejor entre más grande crees la textura en phosohop y así la puedes ajustar después al nivel de detalle que requieras.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  7. #7
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    Sep 2007
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    Texturas

    En ese aspecto coincidimos todos, panchopiestolas. Conclusión: la calidad de las texturas depende de la calidad del render que saques.

    Aunque si quieres texturas que te sirvan para todo y que no pesen demasiado te recomiendo que uses entre 800 por 800 y 2000 por 2000.

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