Han sacado un plugin para que Blender soporte texturas SVG. vectex - Google code.
http://www.youtube.com/watch?v=jxfp3wplups
¿Dónde se mete el archivo *.so?
Han sacado un plugin para que Blender soporte texturas SVG. vectex - Google code.
http://www.youtube.com/watch?v=jxfp3wplups
¿Dónde se mete el archivo *.so?
Interesante. Hay algo así para max?
Ni idea. He metido el plugin *.so dentro de la carpeta plugins y he cargado el archivo ejemplo, pero se cuelga Blender.
A ver cómo os va a vosotros.
ala. Yuju.
Lo he hecho desde cero, eso sí va un poco lento. Esto es increíble. I love Blender.
![]()
Gracias Leander, bajando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Upa. Más pruebas. Acordaos de tener el osa activado.
![]()
Ostras como mola. Así no hay problema de resolución, es como las texturas procedurales, pero dibujadas y teniendo en cuenta la enorme cantidad de svgs que hay por la red.
Muy bueno, sí señor, a ver si lo meten en el trunque como en el campo de texturas como SVG y no tener que cargar ningún plugin, así como poder abrir el administrador de archivos para no elegir el archivo tipificándolo tan a pelo.
Poder verlo en texture mode en el 3dview tampoco estaría mal, pero es imposible porque ocuparía mucho proceso de dibujado a medida que cambie la escena, a no ser que haga un buffer ya dibujado en baja resolución y apunte a este.
Tiempo al tiempo.
Esto es genial.
Ya lo están diciendo, creo que lo arreglaran.Poder abrir el administrador de archivos para no elegir el archivo tipificándolo tan a pelo.Great plugin. Just missing a typical button for browsing the folder and texture.
Yo creo que lo ideal sería que lo metieran en el campo de textura de imagen como un formato más, si acaso se añadiría un panel más para las opciones de formato vectorial y se acabó.Muy bueno, sí señor, a ver si lo meten en el trunque como en el campo de texturas como SVG y no tener que cargar ningún plugin, así como poder abrir el administrador de archivos para no elegir el archivo tipificándolo tan a pelo.
Por cierto, que yo no he conseguido que me renderice con el osa activado, se queda colgado.
Edito: y los ejemplos me petan al abrirlos.
Última edición por Klópes; 04-03-2008 a las 09:49
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los ejemplos no me funcionan, intenta renderizar un poco más alejado, quizás hayas metido la cámara dentro del cubo y el Dof tenga algo que ver.Por cierto, que yo no he conseguido que me renderice con el osa activado, se queda colgado. Edito: y los ejemplos me petan al abrirlos.
No veo nada raro, sólo tengo un plano y no activo Dof ni nada. Hasta he quitado el mipmap y la interpolación. Lo probaré en casa.Los ejemplos no me funcionan, intenta renderizar un poco más alejado, quizás hayas metido la cámara dentro del cubo y el Dof tenga algo que ver.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Tienes bien especificado el Path al SVG y al plugin? ¿Usas la última del trunk? A mí no me ha costado tanto.
Mira por dónde, me he acordado de este hilo. Después de trastear con unos cuantos softwares 2d he pensado en probar a hacer 2d con Blender, y el tema de texturas vectoriales está muy bien.
De entrada supongo que, con Inkscape se pueden crear sin problemas.
Bueno, ya contaré, era sólo por resucitar el tema.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yuhu. Me ha salido. Viendo las capturas de Leander me he dado cuenta que hay que escribir el Path completo a mano para la textura SVG en una casilla del panel, aún con la barra normal en vez de la invertida (que no me acuerdo cómo se sacaba).
No se puede hacer copia de la ruta y pegarla en el panel.
Me renderiza con y sin osa sin quedarse pillado.
Tampoco saco tanta definición como Leander, pero ya probaré el fin de semana.
Ahora a trabajarme texturas con el Inkscape y hacer pruebas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"