Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Os escribo desde cuba

Hexagon Os escribo desde cuba

Saludos. Es la primera vez que visito este sitio y prácticamente internet por así decirlo. Soy arquitecto y me dedico al diseño arquitectónico, así como diseño gráfico. Trabajo varios programas como architectural desktop 2007, 3dsMax 9 con Vray 1.5, Adobe Photoshop, etc.

Espero poder colaborar y recibir ayuda de cualquier tema. Gracias.

Os escribo desde cuba

Saludos desde Canarias.

Os escribo desde cuba

Hola desde república dominicana estamos a la orden.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Question Gracias por responderme

Saludos desde Canarias.
    Aquí les pongo algo para evaluación. Me pueden decir sin pena, la ambientación es bastante pobre, pero solo fue una prueba de iluminación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vray_3.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 66276  

Os escribo desde cuba

Bienvenido amigo. El trabajo está bien, solo que creo que tienen demasiado luz.lanza el render con menos intensidad de luz, a ver si gana más contraste. Saludos.

3dsmax Gracias por responderme

Aquí les pongo algo para evaluación. Me pueden decir sin pena, la ambientación es bastante pobre, pero solo fue una prueba de iluminación.
    No sé si lo de la pared es un cuadro o una lámina, si es un cuadro refleja demasiado la luz y este no es el lugar correcto para poner tu tema.
    Última edición por amaury mena; 17-02-2008 a las 19:46
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Hexagon Ok

No sé si lo de la pared es un cuadro o una lámina, si es un cuadro refleja demasiado la luz y este no es el lugar correcto para poner tu tema.
    Bien, dónde puedo colocar el tema entonces, es que estoy un poco perdido en sitio, no sé cómo dirigirme a un lugar en específico ni donde colocar la información.

Os escribo desde cuba

Pues me alegra mucho tener un compañero de mi patio, soy Miguel, y trabajo en la emp, de servicios de ingeniería en varadero, trabajo con el 3ds Max hace mucho tiempo, así que, ya sabes en lo que te pueda ayudar, me puedes localizar por aquí o en el foro foros de 3d gazpacho : índice donde soy moderador del foro 3ds Max. Saludos.

Coterraneo

Vaya, que bien. Un coterraneo. Yo trabajo en la empresa de diseño e ingeniería crever de las tunas. Estaré en contacto por aquí un tiempo mientras pueda navegar. Hace tiempo que me dedico a esto de el modelado y animación, pero todavía me falta un mundo, así que, cualquier cosa pregunta que yo lo hago sin pena. Saludos.

Os escribo desde cuba

Hola. Bienvenido a tu foro. Esos reflejos del ventanal en el cuadro ocurrirían sólo si el cuadro lleva un soporte de cristal. Pero al menos deberían apreciarse unas grapas o algo apoyando ese hecho. Si el cuadro es un óleo al aire o no tiene un cristal encima, no debería de producir esos reflejos. Igual es tu intención, pero es mi opinión. Saludos.