Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Modelar teléfono con loft

Modelar telefono con loft

Creo recordar que un tutorial de los que venían en 3dsmax, era sobre el modelado de un teléfono con Loft y 4 shapes y no lo encuentro, alguien sabe dónde está o si lo hizo alguna vez, explicarme un poco los pasos a seguir, porque por más que lo intento no me acuerdo de los pasos después e crear las 4 formas, gracias.

Entra en este mensaje, quizás te ayude (es el método b). No es un teléfono, pero explico cómo hacer un solevado con dos secciones distintas, en tu caso sería algo parecido, pero con cuatro.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

He encontrado este tutorial que es lo que quiero conseguir, pero no consigo seguir a partir del paso en el que hay que cambiar al eje y, alguien sabe cómo se consigue cambiar el eje, gracias. tutoriales central, for all your tutorial neds. - How todo make a boat with the Loft compound method.

Por cierto, estoy con el 3dsMax 2008.

Vaya, esto también me sirve a mí, gracias por el tutorial. En cuanto a cambiar el eje me imagino que necesitas rotar el pivot en la pestaña de Hierarchy, activas el botón affect pivot only, haces las modificaciones necesarias y lo vuelves a presionar para desactivarlo, o tal vez puedas probar también cambiando los systemas de coordenadas del objeto necesario.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

A que eje te refieres? En donde le dices donde quieres que empiece la otra sección?

Hola estoy siguiendo el tutorial para modelar un bote con Loft. tutoriales central, for all your tutorial neds. - How todo make a boat with the Loft compound method.

El caso es que en uno de los pasos me pide que presione el botón get pathen la siguiente ventana, pero en esta ventana no existe tal botón, solo get shape, pero no me da el resultado que se supone.

Hasta ahora solo que llevo es este paso.

Y esto es lo que sigue, que no puedo realizar según las instrucciones del tutorial.

Ojalá alguien me resuelva esta duda, octubrque tú que ya lo hiciste tal vez me puedas ayudar, te lo agradecería mucho.
    edito: creo que ya lo conseguí, lo siento, para la otra le busco más para no poner este tipo de dudas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wind.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 66489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bote.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 66492  
    Última edición por PanchoPistolas; 19-02-2008 a las 17:37
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

He encontrado este tutorial que es lo que quiero conseguir, pero no consigo seguir a partir del paso en el que hay que cambiar al eje y, alguien sabe cómo se consigue cambiar el eje, gracias. tutoriales central, for all your tutorial neds. - How todo make a boat with the Loft compound method.

Por cierto, estoy con el 3dsMax 2008.
    No me encontré ningún paso en el que hubiera que rotar el eje de ningún objeto, más bien te pide que acomodes el bote haciendo las rotaciones necesarias para que coincida con las vistas de los varios puertos, ya que después de hacer el Loft el bote queda parado.
    Última edición por PanchoPistolas; 19-02-2008 a las 17:41
    DeviantArt

Puedes subir una captura de cómo te queda el shape en la ventana de fit deformation porque yo lo cargo, pero me hace una deformación bastante chunga.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Por fin, ya lo he conseguido, gracias por la ayuda, no seleccionabas el eje y al entrar en fit.