Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que monitor me recomiendan

Que monitor me recomendáis

Tengo estos dos monitores para elegir y me gustaría que me ayuadesei a elegir uno ya que la diferencia de precio no es muy alta y no sé si me compensaras pequeño y mejor que más grande y peor.

Philips 190sw8fs 19______________189+iva.

Benque fp222wa 22________________229+iva. Un saludo y gracias.

Ambos mala compra, ya que son caros, no tienen dvi, su panel ya está obsoleto y desde luego si lo que buscas es tener una definición aceptable vete olvidando de 19 o 22. Dentro de esa categoría lo mejor que puedes encontrar será el Samsung 2032bw 20 wide (225EUR iva incluido). Saludos.
    Última edición por neo_spain; 18-02-2008 a las 18:13

Gracias neo_spain por contestar. Ahora la pregunta que me surge es cual me recomendarías por 250 euros como mucho. Un saludo.

El que te acabo de recomendar.

Pues resulta que el que nos vende el monitor me dice que ha el le sale el Samsung en 285EUR+iva con lo cual ya se me dispara.

Tendré que convencer al jefe para que empiece a comprar por internet. Gracias por todo. Un saludo.

100 euros más caro que en cualquier otra tienda me parece un tanto excesivo, para mí que no ha mirado el modelo correcto. Ese monitor lo tienes aquí: Samsung 2032bw 20 dvi 2ms ls20pebsfv/edc - Monitores.

O aquí. alternate. Hardware - Software - Entertainment.
    Última edición por neo_spain; 19-02-2008 a las 11:33

Pues resulta que no se equivocaron, pero ahora van volver a configurar todo el presupuesto y a ver si hacen precio. Resulta que también pedimos precio de un PC. Después de preguntar y darme el presupuesto que adjunto, me vine aquí y me fijé que era muy parecido a los que recomienda neo_spain, el problema vino cuando le dije que me metieran la gráfica 8800 GT ya que me sube unos 120 euros.

Enotonces ya empiezo a duadar de si está bien esta configuración o no.

A ver si me podéis aconsejar también sobre la compra del PC.

Posdata: el moniotor vamos a coger el Samsung fijo, eso sí a precio de PC componentes o cómo mucho 30 euros más caro.

Un sasludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presupuesto pc.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 359.2 KB 
ID: 66485  

Esa configuración es muy cara, efectivamente te podrías montar algo de mayor rendimiento y con componentes de mejor calidad comprando en otra tienda.

Viendo que sois una empresa que queréis evitaros problemas con envíos, garantías, problemas etc. Yo personalmente compraría un Dell xps420 un equipo muy completo, además llamaría a un comercial para sacarle un descuento (entre 100 / 200 euros por ejemplo) y dejar la configuración en 1200 o 1100 euros e incluso la posibilidad de meterle un TFT 24 por poco más.

Por lo que he leído el presupuesto es de unos 1200 euros así que, podrías comprar algo así t.

Intel processor Q6600 Quad Core 2.40 Ghz, 1061 Mhz fsb, 8 Mb cache.

Chipset x38.
    Windows vista Home Premium original (32 bits).

Pantalla plana panorámica de Dell(TM) de 20 en negro (e207wfp).

Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble canal [4x1024].

Disco duro Dual de 500 Gb raid 0 stripe (2x250 Gb - 7.200 rpm).

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.

Dell(TM) xcelerator(TM) including integrated Avio card and hybrid (analog/digital) televisión tuner card (captura de video/audio semi-pro).

Unidad de DVD+/-RW a 16x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell con rueda de desplazamiento.

Audio integrado de alta definición con función Dolby digital 7.1.

Lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Tarjeta PCI inalámbrica interna 802.11b/g.

Software Adobe elements Studio (incluye Photoshop, Premiere y soundboth).
    1337EUR iva y envío incluidos.
    detalles del producto del equipo de sobremesa XPS 420 de Dell.
    (Cuarta oferta). Saludos.

Pues nada, al final ya se decidió por el PC que nos presupuestaron. La torre sale en 920 euros +iva con la Asus 8800 GT. El monitor lo bajaron a 220+iva.

Con lo cual el jefe ya no me quiso saber nada de comprar por internet ni el Dell, que también estaba bien de precio.

Lo que sí me gustaría saber es si el Dell lo venden con XP o en cambio ya no montan ninguno con este sistema operativo, es por curiosidad nada más. Un saludo y gracias por todo.

En fin. 1300 euros tirados a la basura, luego se quejara de que si se le bloquean los renders, que, si no rinde lo que debería, que si lo otro, porque ten claro que eso va a ocurrir ya que ese equipo aparte de unos cuantas cosas que se podrían mejorar, tiene 2 fallos enormes, primero un micro así no puede ir con el disipador de serie y la fuente de esa caja es de muy baja potencia para un equipo de semejantes características. Ya me sorprendería que arrancase Windows sin bloquearse. Un saludo.
    Última edición por neo_spain; 19-02-2008 a las 19:52

Lo que sí me gustaría saber es si el Dell lo venden con XP o en cambio ya no montan ninguno con este sistema operativo, es por curiosidad nada más. Un saludo y gracias por todo.
    No, solo Windows Vista, por desgracia.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Iba a abrir un hilo propio, pero creo que mejor aquí para no duplicar mensajes. La verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en monitores, pero quiero pillarme uno dentro de poco de 22 pulgadas o 24, y llevo leyendo en múltiples hilos recomendaciones sobre paneles S-PVA, s-IPS o TN, con lo que se me ha montado un lío con todos ellos, ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué debe llevar un monitor de este tamaño para considerarse una buena compra?