Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Jardín posterior

Jardín posterior

Les envío mi último trabajo haber que les parece. AutoCAD, max Vray, algo de psd. Todas las críticas son bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02 low.jpg   01 low.jpg  
    Última edición por nestorsant; 20-02-2008 a las 00:42

Jardín posterior

Bueno, más que críticas mis felicitaciones lo veo muy bien en cuanto a texturas y luces, lo único que veo está demasiado limpio agrega un poco de suciedad e inperfecciónes, por ejemplo, en los bordillos del jardín, por lo demás felicitaciones. Saludos.

Jardín posterior

Les envío mi último trabajo haber que les parece. AutoCAD, max Vray, algo de psd. Todas las críticas son bienvenidas. Saludos.
    Hola n estorsant.

Para mí está muy bien también. Lo que sí coincido con octaedro, es que está todo muy limpio, sin imperfecciones. Busca texturas que ya tengan defectos, por ejemplo, en las paredes. Saludos y suerte.

Jardín posterior

Hola, buen curro tío, se ve muy bien, muy definido y con una iluminación muy conseguida, lo único que le veo aparte de lo que han dicho los anteriores foreros son la tejas, se ven flotando unas encima de las otras, y eso les quita mucha sensación de realismo, prueba a intentar de que tengan algo de relleno, para que se vean más reales.

Luego en el interior la viga que entesta contra el pilar está un poco rara, ya que si miras el pilar que tienes más cerca en la imagen parece que no entestará y por último, aunque esto no sea importante, intenta de poner las dimensiones de la pérgola que tienes en color oscuro un poco más pequeñas, porque tío, esa pérgola tiene que pesar la misma vida, ya me entiendes, pon unos travesaños de 15x20 centímetros y a lo mejor queda bien. Un saludo tío y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Jardín posterior

Gracias por las respuestas, buscaré kitarle la imperfección a los elementos.
    Franhegar siempre ha sido mi martirio la primera etapa de tejas no he podido modelarlas rellenas, buscaré hacerlas.

Les dejo la vista del otro lado del mismo jardín. Un saludo.

Jardín posterior

Buenas. Muy bueno me gustó bastante, te faltarían unos almohadones en los sillones y un poco más de desorden y fíjate que la imagen tiene mucho ruido.

Te hago una pregunta, como has echo las tejasí si están modeladas como haces para recortarlasí como las has echo? Saludos y espero tú respuesta gracias.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Jardín posterior

Hola, la segunda imagen también me gusta mucho, lo único que el portón de entrada se ve muy liso, falta algo de textura en esa parte, por lo demás muy bien. Saludos.

Jardín posterior

El trabajo está bastante bien. Te has currado las texturas y eso lo agradece la imagen. Aparte de imperfecciones, deberías añadir unos chaflanes en algunas de las aristas. Creo que ese toque le aportaría algo más de realismo.

Lo que no me convence son los encuadres.

Jardín posterior

Que tal gracias por las respuestas y sugerencias.
    Malexicar buscaré meter los cojines esos que sugieres, las tejas están modeladas una por una colocadas en su posición completas, agrupadas y con modificador slice al final ubicando el slice plane según me convenga en este caso tienen dos modificadores slice uno para cada lado.
    octaedro el portón no me ha dado tiempo de detallarlo la entra era como dicen, para antier en la mañana, solo metí un box y genere un marco más ancho, pero no se nota a de ser porque es muy blanco el objeto.
    Rebeca buscaré generar imperfecciones donde sugieres sobre los encuadres esas vistas me pidieron.

Salduos.

Jardín posterior

Buenas, gracias por la respuesta, sinceramente no sé lo que es un slice, intentaré buscarle y enterarme de eso para poder hacer eso de las tejas, gracias por la data y si tienes algún enlace de dónde puedo encontrar algo sobre eso te lo agradeceré.

Otra cosa, tengo tejas de una marca de Argentina, ya sé que al hacerlas uno mismo es más importante, pero bueno si quieres te paso la que tengo que están buenas, en 3ds si mal no recuerdo. Saludos, y suerte que va quedando muy bueno.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Jardín posterior

Como has hecho el césped? Podrías subir los parámetros o capturas?