Como puedo hacer que el grid de 3ds Max 2008, me salga en el render? A continuación una página donde veo un render así.pixhost img - Picture hosting by pixhost. Eu
Observen que el grid sale en el render, y no sé cómo hacer eso, gracias por su ayuda.
Como puedo hacer que el grid de 3ds Max 2008, me salga en el render? A continuación una página donde veo un render así.pixhost img - Picture hosting by pixhost. Eu
Observen que el grid sale en el render, y no sé cómo hacer eso, gracias por su ayuda.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Me da la sensación de que lo que ves en ese render es un plano con una textura igual al grid de 3ds Max, vamos que se han currado la rejilla en Adobe Photoshop.
Yo lo haría con Splines, una matriz en eje X y otra en eje Y. O bien un plano con varios segmentos y el modificador lattice.
O bien con tofochop como dice Flipper-satan.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya eso me huele a un Tile dentro de otro Tile con otro grosor y parámetros. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, hay una forma de hacerlo en el 3ds Max. Aplica un material a un plano, ponle tantas subdivisiones como te interese ver en el render, y en las opciones del material clica en una opción que dice wire en Shader basic parameters, más abajo veras las opciones de configuración del wire. Y ya lo tienes.
Te adjunto un ejemplo, le he añadido dos planos con diferentes subdivisiones y diferentes colores y tamaños del wire. Saludos.
Mi consejo: Como decía Einstein hay que hacer las cosas lo más sencillamente posible, pero no más sencillas. Un plano, textura de Tile y dentro otro Tile con grosor más fino y más cuadros, simple, sin Photoshop y poca geometría.
Espero que te sirva, un saludo.
Me parece que el Tile funcinaria, probaré. Pero debe haber una forma de sacar el render del grid.
KALVINANDRES
Que no hombre, hazme caso, además la captura que has puesto el grid no es correcto, fíjate y verás que los cuadros más pequeños no coinciden dentro de la cuadrícula más grande y eso se debe a que está hecho incorrectamente con un Tile dentro de otro, cosa que con el visor no ocurre, fíjate. Saludos.M me parece que el Tile funcinaria, probaré. Pero debe haber una forma de sacar el render del grid.
Por que en el menú tools, existe grav viewport, que sale el Grid, pero no tan teso, parece que si es una textura, miremos quin más tiene otra idea.
KALVINANDRES