Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Grid living

Post Grid living

Hola a todos, solo quería mostrarles mi último trabajo personal, quise crear un espacio en donde la interacción visual con lo verde fuera más, allá que una simple ventana, diseñe una librería para este espacio en especial la cual quise que fuera parte de la mesita de centro, un diseño que hice hace algún tiempo atrás. Espero que disfruten de las imágenes.

Cualquier comentario o crítica será muy bien recibido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IDEA LIVINGROOM (Medium).jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 79126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GRIDLIVINGROOM 1 (Large).jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 79127   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONCEPT DESIGN (Medium).jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 79128   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: THEHILLLIBRARY (Large).jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 79129  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GRIDLIVINGROOM 3 (Large).jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 79130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GRIDLIVINGROOM 2 (Large).jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 79131  
    Última edición por boanner; 31-07-2008 a las 20:36
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Grid living

Muy buen trabajo querido amigo. Los renders te quedaron muy buenos, los bosquejos están escaneados o los hiciste con algún pragramita? Saludos.

Grid living

Un trabajo muy bueno, los renders de un diseño muy bonito y los bosquejos geniales, vamos, que yo no podría hacerlo. Pero te recomiendo que mejores las imágenes que de los paisajes, tienen poca cálida y estropean tu precioso render. Un saludo.

Posdata: me encanta el diseño de la librería.

Grid living

Muchas gracias, los bosquejos están con tablet, aún estoy aprendiend con ella, en cuanto las imágenes de fondo, pues si son de muy baja calidad, trataré de utilizar mejores en futuros trabajos, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Grid living

¿Modelaste tú todo? El panel (por llamarlo de alguna manera) que separa las plantas del salón me gusta mucho, con sus formas geométricas (aunque no me parezca un buen sitio para ponerlo).

En la última imagen, el desenfoque hace algo raro en el sillón del primer plano. ¿porqué se ve nítida la parte de la izquierda y desenfocada la del centro, si la cámara parece estar enfocando un plano posterior?
    También hay un efecto extraño en la penúltima imagen, sobre la lámpara de la izquierda, que no sé lo que es. Saludos.

Grid living

Si, modele yo todo, bueno las plantas son Onyx, en cuanto al desenfoqué te explico, lo realice con un Z Depth y la verdad aún no lo manejo bien y pues pase varias horas renderezando el mapa, pues decidí usarlo, aunque no cumpliera con mis expectativas, el efecto en la lámpara me lo dio al usar el mapa Z Depth en la postproducción. Por cierto, al realizar el Z Depth que tanta distancia tengo que abarcar para lograr un buen efecto Dof.

La verdad creo que tendré que hacer muchas pruebas en ello, pero si sabéis algún consejo será muy bien recibido.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Grid living

Bonito trabajo algo que agregar a lo que han dicho el render del mueble de los libros me parecen en sentido equivocado las betas de la madera, deberían ser paralelas a la forma inclinada, muy bonitos bosquejos cuánto valen esas tablet? Quiero una joj.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Grid living

Pues si tenéis razón, trataré de correguir el texturizado y lo mostrare, pues las tablet que tengo es una simple Wacom Intuos, bueno digo simple porque para lo que ofrece wacomm hoy en día.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Grid living

Alex, es bueno verte. En cuanto al texturizado ya te han comentado. Me doy cuenta que de estas metiendo bastante postproducción, y creo estas exagerando con el photoco, hay que tener cuidado con eso, ya que de tanta postproducción muchas veces la calidad de la imagen baja, en cuanto a el Dof, el ZDepth lo tiras en relación a la distancia de quieres ver el desenfoque y al pasarlo por el alpha del Adobe Photoshop lo puedes manipular como tu querras.

Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.

Los de los bosetos que te puedo decir si para dibujar a mano alzada sos bueno, al igual que para diseñar.

Grid living

Muchas gracias Jacob, tus consejos siempre son sabios y como todos siempre tomo nota, un gran saludo y un abrazo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Grid living

Me decidí texturizar la librera, gracias a sus comentarios, ahora quiero compartir el modelo con ustedes, espero les guste, saludos.

Si el link se rompiere algún día, pueden pedírmela y con mucho gusta se las compartiré de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hilllibrary04kx4.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 255.1 KB 
ID: 161043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HILL_LIBRARY 01.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 307.1 KB 
ID: 81437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HILL_LIBRARY 02.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 81438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HILL_LIBRARY 03.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 243.3 KB 
ID: 81439  

Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:07
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Grid living

Muy chulo, gracias, Boanner. Me gusta el detalle de las velas, parece que estén ahí para torturar a los libros malos.

Grid living

Mejor ahora con el nuevo texturizado. Saludos. Posdata: se agradece el detalle de compartir el modelo, gracias.