Hola publico un mini show rom de motorrad de la angencia BMW en angelopolis, puebla. C & c bienvenidos, utilizo 3d max9. Vray 1.5 + psd. Saludos foro.
Hola publico un mini show rom de motorrad de la angencia BMW en angelopolis, puebla. C & c bienvenidos, utilizo 3d max9. Vray 1.5 + psd. Saludos foro.
Hola Herflo, pues se le ve muy bien el render, lo único que en la pared que tienes con Glossy no se acaba de adivinar donde termina la pared y aparece el suelo, y por último, creo que tiene la moto que está sobre la tarima hundida, la subes un poco.
Venga un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias Franhegar por el comentario y si deja subirle esa llanta, Malexicar esta bueno como planteas las críticas y sugerencias está bueno.
Pero está más que aprobado.
Happy days.
Vaya se me olvidaba, BMW tiene un manual de diseño y se tiene que seguir o sea que no se le puede mover casi nada. Saludos.
Lo cierto es que está muy confuso. Lo que me gusta es la moto. Tu modelaste la moto? Si es así quedo 10 puntos. Saludos.
Hola arkiten, es como preguntarte si le modelas a evermotion? Saludos.
Vaya. Es impresionante como a algunas personas les duele aceptar su realidad.Hola arkiten, es como preguntarte si le modelas a evermotion? Saludos.
Te cuesta tanto decir no modele yo la moto.
Si te fijas la mayoría y me incluyo aceptamos que utilizamos modelos de evermotion, pero sin enojarlos como lo haces tú.
De verdad que me da mucha risa. Saludos.
La composición es un poco confusa, pero se ve bien el render. Buen trabajo y sigue dándole.
Gracias Pepius por el komentario eso es lo bueno del foro. Saludos.
Buenas. La mejor manera de recibir comentarios y críticas coherentes es dando información sobre el trabajo, si en este caso querías que se evaluará la composición e iluminación y no así el modelado deberías haber hecho un comentario al respecto.
Es lógico que, si no mencionas esto y pones modelos de librerías la gente se pegue un salto y te recuerde que tal o cual cosa no la hiciste tu.
Se trata de buen juicio y precaución por ambas partes. Un saludo.
Es que publicas cada cosa, y nos quieres hacer creer cada cosa.A mí me das más risa mano, es que, siempre que publico les cause konmocion arquinet y malexikar, o será otra cosa?
Ahí la ven.
Primero nos dijiste que trabajabas para vw car México (Volkswagen) y luego de que varios integrantes del foro te cuestiónaron un par de cosas al respecto, tu le pediste a uno de los administradores del foro que retirara tu hilo.
Ahora en este tu último mensaje resulta que trabajas para BMW.
Ten un poco más de sencillez y se tú mismo, te lo digo en buena onda. Saludos.
Las duedas de moto suelen tener un perfil delantero más redondo, no tan plano, es que parecen ruedas de coche. Y el resto es un caos, me la sensación que tenias un espacio y en cuanto lo has llenado has puesto mil luces y le has dado a render. Saludos.
Oye esta todo confuso ese trabajo, se me torcieron los ojos wey, mejor publica otros trabajos que hayas hecho para BMW.
Gracias por sus comentarios. Saludos, Herflo.