Estimados. ¿Alguien sabe dónde encontrar texporter para max9. Se agradece su ayuda. Saludos.
Estimados. ¿Alguien sabe dónde encontrar texporter para max9. Se agradece su ayuda. Saludos.
Entre la animacion y La Realidad Hay Un Paso.
No entiendo para qué sirve el Textporter para max 9, si en esa versión ya se puede sacar los mapas en (*.jpg) que son generados por Unwrap.
Para que¿alguna cualidad que no me del Unwrap? Gracias.
Yo todavía no lo he usado, pero creo que puedes pintar directamente sobre el mismo mapa que vas a aplicarle al modelo. Tu haces el Unwrap y pintas directamente soble el bitmap viendo como va el texturizado.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Si me equivocó que alguien me corrija por favor.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Por cierto Karras (un crak a la hora de hacer tanques de todo tipo) en su página tiene una explicación de cómo texturiza el los tanques, y utiliza el texporter por si te puede valer. Saludos.