ola a todos. Una pregunta. Tengo el 3ds Max 6 y me bajé el plugin de texporter, lo instalé y ahora quiero saber cómo se ejecuta des de 3ds Max. Muchas gracias..
ola a todos. Una pregunta. Tengo el 3ds Max 6 y me bajé el plugin de texporter, lo instalé y ahora quiero saber cómo se ejecuta des de 3ds Max. Muchas gracias..
Vas al panel utilidades, después pinchas en más y en la lista encontraras la utilidad texporter. También puedes configurarlo para que te aparezca directamente en el panel utilidades sin necesidad de pinchar en el botón más.
Este tutorial te explica bastante bien el funcionamiento de la herramienta: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=49.
Edito: intenta publicar tus dudas fuera del apartado (temas fijos de esta sección) y procura hacerlo en la sección correcta, tu duda era con una herramienta de texturizado, y tu la has publicado en la sección render, iluminación y cámara, no es por fastidiar, sólo que así todo queda más ordenado. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 12-07-2006 a las 18:17
Muchas gracias por las aclaraciones. Supongo que no me fijé. Tienes razón Kaeiko. Ahora: a probar este tutorial que me has dicho.
De nuevo. Gracias.