Hola a todos soy nuevo en el foro ya que siempre me gustó mucho el 3. D soy diseñador gráfico y vivo en ecuador espero me puedan ayudar con el tema de 3d estudio max ya que me parece fascinante y soy principiante nuevamente les dejo mis saludos.
Hola a todos soy nuevo en el foro ya que siempre me gustó mucho el 3. D soy diseñador gráfico y vivo en ecuador espero me puedan ayudar con el tema de 3d estudio max ya que me parece fascinante y soy principiante nuevamente les dejo mis saludos.
Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Bienvenido.
Hola amigo.Hola a todos soy nuevo en el foro ya que siempre me gustó mucho el 3. D soy diseñador gráfico y vivo en ecuador espero me puedan ayudar con el tema de 3d estudio max ya que me parece fascinante y soy principiante nuevamente les dejo mis saludos.
Yo también soy nuevo aquí.
Te cuento que yo soy de Chile pero hasta hace poco trabaje para una empresa ecuatoriana que hacia mall y supermercados en ecuador, seguro tu los conoces, (megamaxi y supermaxi, mall del sol, del jardin, de los andes, etc.
Trabaje para una oficina de arquitectura llamada WS y a, pero en una sucursal en Chile. Y por fotografías y planos encontré super bonito tu país. Lamentablemente nunca viaje para quito ni guayaquil.
Eso.
Ya, saludos.