Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas tardes soy nuevo en el grupo

Zbrush Buenas tardes soy nuevo en el grupo

Hola. Me llamo Emiliano, nací en Argentina y no soy y creo que nunca lo seré, un gran apasionado de la arquitectura, pero si me gusta mucho y me encanta dibujar, trabajo, levantar muros, hacer infografías, etcétera etc.

Estudie 5 años de diseño gráfico en la universidad y creo que ahora me doy cuenta de que el diseño nunca había sido lo mío. Me gusta, pero más me gusta pues, edificar.

Conocí el 3dstudio Max y la verdad que es un programa excelente, con muchas herramientas y posibilidades de hacer infinidades de cosas.

Lo que todavía no me aclaro, es para qué sirve el programa Vray. Podré buscar e informarme, pero si alguien lo sabe, lo conoce y lo utiliza para trabajar, se lo agradeceré. Un saludo desde España.

Emiliano.

Buenas tardes soy nuevo en el grupo

Hola Emiliano. Primero, recibe un saludo cordial de bienvenida y te felicito por ingresar al apasionante mundo del 3d, donde todos los sueños pueden ser realidad ya sea construyendo o diseñando.

Con respecto al Vray, es un motor de render que utiliza el 3dsMax para la representación o resultado final. Un saludo desde el castillo de mio cid.
    Cid Manizales

Zbrush Buenas tardes soy nuevo en el grupo

Hola. Gracias cid por la respuesta. Era la duda que de momento tenía. Hasta el momento no he tenido dudas y problemas con el 3dstudio. Si las tuve al principio, que al final con ayuda de un par de manuales, me las aclaró. Te cuento que uno de los principales problemas que tuve, era cuando le quería asignar un tipo de material a un sólido, dibujado en AutoCAD. No sé si me explico bien.

A mi, me resulta mucho más fácil dibujar con AutoCAD y luego extruir, para al final importar el dibujo desde el 3dstudio.