Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: El vagón rojo

3dsmax El vagón rojo

Hola, dejo en lo que estuve metido este día, por un momento tuve un exceso de confianza y pensé que tal vez podría intentar hacer un auto, por ahí tenía unos blueprints del Ferrari Enzo así que, comencé con ellos, pero a los pocos minutos me di cuenta de que estoy muy verde aún y todo acabo siendo un desastre. Entonces me fui por algo muchísimo más sencillo, el red wagon, seguramente lo han visto en alguna parte, ese pequeño vagonsito de juguete de antaño, yo en realidad nunca tuve uno, pero no sé por qué diablos anoche apareció mientras soñaba y se me ocurrió que lo modelaria.

La imagen es simple, es un juguete, unas piezas y herramientas que muchos conocemos de un algo que para mí es bastante entretenido y que me gusta hacer.

Aún falta mejorar los materiales, agregar una pieza de un tubo que hasta ahora recuerdo que me faltó hacer y me gustaría situarlo en una escena más interesante, pero por ahora no creo poder hacer mucho.

Se agradecen sus comentarios y sugerencias.
    edito: recién ahora veo que la manija es incorrecta fue la primera quemodele y muy mal, estaba escondida de la escena, pero por alguna razón salió en el render dios, que mal.
    edito 2: quito la primera imagen y pongo las que ya más o menos considero finales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wagon5_Def.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 372.5 KB 
ID: 66778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wagon5_Def_b.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 229.0 KB 
ID: 66779  
    Última edición por PanchoPistolas; 23-02-2008 a las 16:43
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

El vagón rojo

Vaya pancho, que bueno. Me gusta el acabado que tiene.

El vagón rojo

Pancho, pues el juguete se ve precioso. Felicitaciones.
    Cid Manizales

El vagón rojo

Estoy intentando criticarte algo de verdad, pero no veo que haya nada que mejorar, en serio, esta perfecto, enhorabuena, gran modelador te vas a hacer pancho. Suma un modelo más a tu gran colección ya ¿no?
    Que programa usas de modelado?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

El vagón rojo

Hola de nuevo y gracias a todos por sus amables comentarios. He hecho algunas correcciones como comente sobre la manija (o cómo se llame) baje un poco los objetos por que estaban flotando y algunos cambiecillos en los materiales, también subí un poco los settings para obtener una mejor calidad de imagen. Maxam, ni tan grande la colección apenas van como 5 modelillos, pero va creciéndo, el programa que uso es 3ds Max (pensé que reconocerian los gizmos de transformación), y Vray como renderizador. Honestamente, creen que la calidad de la imagen sea digna de un render final?
    Dejo la imagen más reciente y un par de variaciones con Adobe Photoshopazo. Por cierto, que me gustó más cómo se ve en blanco y negro que el original.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RedWagon4.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 394.0 KB 
ID: 66743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WagonEQDes.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 66745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wagon5_EQ_1000.jpg 
Visitas: 1248 
Tamaño: 501.7 KB 
ID: 66829  
    Última edición por PanchoPistolas; 24-02-2008 a las 19:31
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

El vagón rojo

Ayuda, estoy tratando de posicionar algunas partes haciendo unas rotaciones, la cosa es que cuando hago la rotación se me deforman los objetos.

Como ven necesito que roten en el eje de la esfera de abajo, pero no lo hace correctamente, a qué se debe esto y como lo puedo solucionar? Gracias.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 197.2 KB 
ID: 66824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 201.2 KB 
ID: 66825  
    Última edición por PanchoPistolas; 24-02-2008 a las 19:12
    DeviantArt

El vagón rojo

Hola pancho, se me ocurre, ¿has probado a meterle un reset xformí a ver si así se te arregla, ah, y guarda antes, no vaya a ser, y quizás tengas de deslincar primero la jerarquía de los objetos que vayas a aplicarle el reset, prueba a ver.

Por cierto, me sigue gustando más la versión la versión en color, la primera ya editada, muy chula.

El vagón rojo

Hola Cryzeg muchas gracias por la ayuda, resultó ser eso de la jerarquía, tenía enlazados todos los objetos y estaban rotando de acuerdo al eje del eje. Qué bueno que te agrade la imagen, por cierto, que tengo en mente otra versión no tan chula solo que creo que voy a necesitar algunas partes de un cuerpo, pero me va a llevar chorrisientosmil años hacerlas.

Nombre: bloody.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 226.4 KB 
ID: 66830  
    DeviantArt

El vagón rojo

Vaya que sádico.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

El vagón rojo

Voy a necesitar algunas partes de un cuerpo, pero me va a llevar chorrisientosmil años hacerlas.
    No exageres, hombre.

El vagón rojo

En general sólo se tarda 9 meses buen trabajo, compañero.

El vagón rojo

En general sólo se tarda 9 meses.
    A mí me tardó 10 meses. Por cierto, muy buen trabajo. Haciendo las cosas con corazón salen mejor (como la comida).
    Última edición por BERLIN; 26-02-2008 a las 23:48

El vagón rojo

Vaya, gracias, que al último si me soltaron el corazón, para que se lo sepan. Por cierto, respecto a la escena, cuanto creen que sea un tiempo razonable para que tarde en renderizar esta imagen a digamos 1600 por 1200? Quiero ver si no se excedió mi pcera.
    Última edición por PanchoPistolas; 27-02-2008 a las 00:05
    DeviantArt

El vagón rojo

He modelado un par de objetos más, la acción va a ocurrir en un jardín trasero así que, hice una resbaladilla y una rueda de carreta que servirá de decoración.

Si es molesto que poste avances tan mínimos me dicen.

Ah y una cosa, cual es la etapa correcta para mapear los objetos? Después de finalizados o cuando tienen poco detalle se mapean y ya después se acaban de pulir? Ahora no se mappear lo hago a la rápida con UVW map, pero cuando aprenda quisiera texturizar bien las cosas que he hecho.

Nombre: Rueda.jpg 
Visitas: 1808 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 67086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resbaladilla.jpg 
Visitas: 4873 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 67087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: serrucho.jpg 
Visitas: 1378 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 67088  
    Última edición por PanchoPistolas; 27-02-2008 a las 19:46
    DeviantArt

El vagón rojo

Objetos sencillos, pero muy vistosos, buen trabajo, me encanta el del carrito con los símbolos de escalado, traslación y rotación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo