Hola, dejo en lo que estuve metido este día, por un momento tuve un exceso de confianza y pensé que tal vez podría intentar hacer un auto, por ahí tenía unos blueprints del Ferrari Enzo así que, comencé con ellos, pero a los pocos minutos me di cuenta de que estoy muy verde aún y todo acabo siendo un desastre. Entonces me fui por algo muchísimo más sencillo, el red wagon, seguramente lo han visto en alguna parte, ese pequeño vagonsito de juguete de antaño, yo en realidad nunca tuve uno, pero no sé por qué diablos anoche apareció mientras soñaba y se me ocurrió que lo modelaria.
La imagen es simple, es un juguete, unas piezas y herramientas que muchos conocemos de un algo que para mí es bastante entretenido y que me gusta hacer.
Aún falta mejorar los materiales, agregar una pieza de un tubo que hasta ahora recuerdo que me faltó hacer y me gustaría situarlo en una escena más interesante, pero por ahora no creo poder hacer mucho.
Se agradecen sus comentarios y sugerencias.
edito: recién ahora veo que la manija es incorrecta fue la primera quemodele y muy mal, estaba escondida de la escena, pero por alguna razón salió en el render dios, que mal.
edito 2: quito la primera imagen y pongo las que ya más o menos considero finales.