Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias

Ayuda

Antes de bombardearos con mis dudas acerca del 3dstudio, presentarme como un principiante en esto de la infografía que tuvo la suerte de participar en un curso presencial de 3dstudio de 80 horas y le picó el gusanillo sobre este programa.

Dicho curso ya pasó y desde entonces no ha transcurrido un solo día que no abra mi 3dstudio. Ha día de hoy soy capaz de crear escenas +0- Sencillas en el campo de la arquitectura (Splines, mallas.) mayoritariamente exteriores, pero me gustaría seguir formándome y profundizando sobre el programa con el fin de conseguir mayor realismo en mis escenas.

He de reconocer que el tema de la iluminación avanzada me estimula y que he oído maravillas sobre el realismo que es capaz de lograr, por ello, había pensado en realizar un curso online (no presencial).

Antes me gustaría consultaros, y confieso que no he caído en este foro por hola sino que estoy bajo recomendación de mi profesor de 3d, si creéis que es precipitado? Si quizás sería más aconsejable otro tipo se curso, cual? En el caso deque tengáis alguna sugerencia decidme con total libertad lo que pensáis y si sabéis dónde puedo realizar un curso de calidad y con garantías.

También me preocupa el tema del equipo porque no sé si requiere un PC muy potente y si mi humilde ordenador lo aguantaría? Y la compatibilidad del curso puesto que yo trabajo con 3dstudio versión 6.

Estas son, entre otras muchas dudas+ que se habrán quedado en el tintero, mis principales cuestiones.

Muchas gracias por escucharme o leerme, mejor dicho, y felicidades por el foro porque tiene muy buena pinta. Gracias y un saludo=) y perdón por la chaparrada que os he metido.

Ayuda

Creo que estas en el lugar exacto y realmente tiene muy buena pinta. Un saludo cordial de bienvenida.
    Cid Manizales