Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pozos de ambición

Pozos de ambición

Apartense películas de medio pelo, historias que son eructos forzados, también los que están a medio camino de la boca y los que se quedan a medio camino del estómago, apartense aquellos que reúyen el sacrificio en cualquiera de sus formas, los que no sean capaces de desnudar sus pasiones sin pudor, y sobre todo, apartense los que no sean capaces de mostrar el talento ajeno con humildad, con sensibilidad, esto es cine. Gracias.

Posdata: lo sé, estoy extasiado, comprenderme, no recuerdo la última vez que salí así de una sala de cine, quiero pensar que sí, que hubo otras noches que salí como hoy, pero hoy, hoy toca hablar de pozos de ambición, en mi opinión, una obra de arte, volveré a pagar la entrada, y volveré a salir feliz.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: there_will_be_blood_poster2.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 66284  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pozos de ambición

De acuerdo. Daniel day Lewis debe ser uno de los mejores actores de la historia. Esa escena inicial, sin diálogos, de plainview solo en su pozo, genial.

El apaleo de plainview a eli sunday, con barro incluido, y la venganza de eli a plainview en su iglesia, inolvidables.

De lo mejor en mucho tiempo, sin duda.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Pozos de ambición

Es de Paul Thomas Anderson (magnolia, punch-drunque love.) lo cual para mí es garantía suficiente para gastarme los cuartos y dos horas de mi tiempo en el cine.

Y aunque está vez haya prescindido de Jon brion para la bso, esta de (un tal) Johnny grenwod es fantástica, como de película de terror.

Pozos de ambición

Es de Paul Thomas Anderson (magnolia./.
    Para mí sigue siendo un misterio cómo consiguió que Tom Cruise pareciera un actor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pozos de ambición

Para mí sigue siendo un misterio cómo consiguió que Tom Cruise pareciera un actor.
    Seguramente porque en esa película no actuaba. Tom Cruise es exactamente así: un gañan.

Pozos de ambición

Precisamente en punch-drunque love consigue que Adam sadler lo parezca también, un actor digo.

Pozos de ambición

Yo me fio de extraterroide, me piro a verla.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Pozos de ambición

Drenaje eli. Drenaje. Impagable. Se sale está cinta.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pozos de ambición

No está mal no la veo redonda, pero tiene cantidad de cosas por las que vale la pena. Day Lewis está muy bien, creo que me gusta mucho más que Bardem, realmente crea personajes y te olvidas de que es el, aunque debería controlar esos momentos histrión que tanto les gustan a los superactores, quizás le falta un poco de chicha a la historia y no veo el guión demasiado bien resuelto, pero no se me ha hecho larga a pesar del metraje, eso sí, la forma de rodar es espectacular, música, ritmo, dirección artística, impecables, una gozada, no había visto nada del director, pero habrá que seguirle, sí.

Estos yankes, digan lo que digan, saben hacer cine mejor que nosotros, es un hecho, al cine español, a pesar de las últimas auto historias, lo veo perdidísimo, pero me guardo la crítica para otro momento.

Eli mola.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Pozos de ambición

Eli mola.
    En mis Sunshine esta de cojones hay potencial. Pues fíjate que a mí el guión, es lo segundo que más me gusta, es un guión que mima al personaje, su ritmo, su incongruencia en los tiempos, su inicio y su fin, no hacen más que ensalzar la historia, porque la historia de esta película, es el personaje, nada más y nada menos, el personaje es de ensueño para cualquier actor que se precie, y no me olvido de la dirección artística, de la fotografía, son espectaculares, y si me pongo a pensar un rato lo mismo dejo al guión en el tercer puesto en cuanto a lo que más me gustó, pero en serio, que a mí me parece resuelto con mucho mimo dado el material que había entre manos.

No se le ha hecho justicia del todo en los Oscar, aunque he de reconocer que le tengo cierta tirría a los Coen, sin desmerecer ciertos trabajos, pero lo mismo dan puntadas maestras como Fargo o no country for old hombre, que dan otras de lo más penosas como lady killers, parís jetem (como se escriba) y hasta la de muerte entre las flores no me gustó nada, a pesar de sus premios, claro, que para mí el único premio que vale es salir de la sala como salí después de ver pozos de ambición me sobran premios y críticas de expertos. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 26-02-2008 a las 02:22

Pozos de ambición

Yo creo que es de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo, aunque he de decir que la banda sonora no me gustó, incluso en algunos momentos me incomodaba, por cierto, la fotografía también fantástica.