Bueno aquí les dejo mi primer interior como la gente, espero críticas para poder mejorarlo. Saludos. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí les dejo mi primer interior como la gente, espero críticas para poder mejorarlo. Saludos. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo lo veo muy bien, como única posible pega quizá diría que la unión entre las mesas de cristal y el suelo se ve un tanto rara.
Ok gracias rompecabezas voy a ver qué le hago para mejorarlo.
Buenas compañero. Se ve bien el render, pero tiene varios detalles no detallados. Creo que el piso si lo cambias se va a ver mucho mejor el render, el color está bien, pero es feo el mapeo que tiene o la textura, le baja mucho al render ese piso.
Lo que dijo el otro compañero también, están volando las mesas, a lo sumo ponle 1 turbina, bajalas y listo.
Es bonito tener un PC en la oficina, pero todavía no vi ninguna que se conecte por blutu, o inflarojo, por ahora se usan cables, los cuales veo que faltan, no te puedo ayudar a hacerlos porque no lo sé, y sería mucho trabajo y, es más fácil sacar los gabinetes y dejar el monitor, aunque sería mejor los cables.
El techo esta medio sucio, ¿no?
La luz entra por una supuesta ventana de la derecha, y si le pones luz a las lámparas del techo?
Ojo con el ruido.
Cuestiones de diseño:
Si la persona que se sienta en la silla de madera viene con un acompañante? Upa.
Unos estantes a la izquierda, daría cierto toque.
Si pones dos cuadros parecidos, es mejor al impacto visual, o sea o dos render, o dos cuadros de barcos pintados, o dos casas viejas, o dos playas, o un hotel y una playa (si se trata de una agencia de viaje), o según de que se trate la oficina.
Ojo con el fax u impresora, está volando, turbina.
Compañero, más, allá de estas críticas, el render me gusta y son solo pequeñas cosas las que te eh dicho para que el render (espero) quede mejor, igual esta bárbaro, tendrías que no apresupuestorarte tanto, y tener cuidado de que las cosas no vuelen. Saludos, amigo y ánimo, espero que no te hayan molestado mis opiniones.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Ok la verdad no me lo había puesto a mirar tan detalladamente, pero lo voy a arreglar en cuanto pueda, gracias por la critica, voy a ver si por comprar turbinas al por mayor me hacen precio.
El tremendo ojo compadre.Buenas compañero. Se ve bien el render, pero tiene varios detalles no detallados. Creo que el piso si lo cambias se va a ver mucho mejor el render, el color está bien, pero es feo el mapeo que tiene o la textura, le baja mucho al render ese piso.
Lo que dijo el otro compañero también, están volando las mesas, a lo sumo ponle 1 turbina, bajalas y listo.
Es bonito tener un PC en la oficina, pero todavía no vi ninguna que se conecte por blutu, o inflarojo, por ahora se usan cables, los cuales veo que faltan, no te puedo ayudar a hacerlos porque no lo sé, y sería mucho trabajo y, es más fácil sacar los gabinetes y dejar el monitor, aunque sería mejor los cables.
El techo esta medio sucio, ¿no?
La luz entra por una supuesta ventana de la derecha, y si le pones luz a las lámparas del techo?
Ojo con el ruido.
Cuestiones de diseño:
Si la persona que se sienta en la silla de madera viene con un acompañante? Upa.
Unos estantes a la izquierda, daría cierto toque.
Si pones dos cuadros parecidos, es mejor al impacto visual, o sea o dos render, o dos cuadros de barcos pintados, o dos casas viejas, o dos playas, o un hotel y una playa (si se trata de una agencia de viaje), o según de que se trate la oficina.
Ojo con el fax u impresora, está volando, turbina.
Compañero, más, allá de estas críticas, el render me gusta y son solo pequeñas cosas las que te eh dicho para que el render (espero) quede mejor, igual esta bárbaro, tendrías que no apresupuestorarte tanto, y tener cuidado de que las cosas no vuelen. Saludos, amigo y ánimo, espero que no te hayan molestado mis opiniones.
No me había dado cuenta de todos los detalles que indicas.
Me gusto la imagen lo único raro es (aparentemente) el basurero que aparece entre escritorios, me pareces un poco de hall de accesonres, en vez de oficina?
Eso no ma.
Pero igual me gustó y algún día haré algo así, y lo enviare para que Malexicar lo critique, en buena si.
Modelas bien. Texturas casi bien. Ahora te queda diseñar bien.