Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer interior

Mi primer interior

Este es mi 1º mensaje en este foro, estuve días leyendo ese increíble tutorial de interiores, haciendo pruebas de todo (hasta dónde pude).

Y este es mi 1º resultado, gracias a los que hicieron posible ese tutorial.

Si no llegara a salir de esa forma: http://www.digital3darquitecture.4t....estar_copy.jpg. Gracias y peguen duro.

Max 6 + Vray. Saludos desde Menorca.

Pues creo que te has pasado un poco con el tamaño de las gotas del gotelé, pero aun así el resultado es impactante. Bueno, y la alfombra (si es que es una alfombra) parece levitar un poco, cuidado con eso.

El resto me gusta mucho. Por cierto, si pudieras ponerte un avatar un poco más pequeño, evitarías que saliera el scroll del navegador. Recórtale un poco los bordes laterales o algo, no sé. Un saludo y bienvenido.

Guapo el render, la ostia, ya que has aprendido del tutorial de Dideje, podrías poner parámetros cuantas luces¿o colgar la escena no estaría nada mal, espero que no sea mucho pedir, gracias.

La iluminación está muy bien.

Las texturas de los sillones están muy grandes, la textura no se vería tan ampliada.

La chimenea debería tener un poco de bisel. Están muy agudos los ángulos. Suerte.

Pues creo que te has pasado un poco con el tamaño de las gotas del gotelé, pero.
    Eso es la textura del sillón?

El gotelé es lo de las paredes. Ejemplo: la pared izquierda.

En general pareciera que los objetos vuelan, tienes algunos artefactos, y bueno a modo personal no entiendo la chimenea. Igual me gusta la imagen, creo que se ve armoniosa. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Gracias y peguen duro.
    Bueno, tu lo has dicho. En la escena fallan muchas cosas. Digamos que has conseguido cierto balance en la luminosidad que no está del todo mal, pero al que le queda todavía mucho trabajo.

Bueno, primero destaca la poca calidad que le has dado al render. Está todo volando, sin precisión ninguna en la GI y llena de artefactos. Pero antes de arreglar ese aspecto que tampoco tiene mayor problema si conoces con que parámetros aumentamos la calidad en el render, tendrías que arreglar algunos problemas de texturizado (sillones, alfombra, cristal de la mesa.)y después seguir trabajando en la luminosidad de la escena. Yo haría que se viera el sol entrando por ese ventanal y entonces tendrías un elemento de contraste que mejoraría el aspecto plano de la imagen actual. Juega con los colores para eliminar ese tono amarillento que tiene ahora que no favorece mucho y en general trabaja en ese aspecto de conseguir una buena iluminación en cuanto a contrastes, arregla los problemas de texturizado y mete más calidad en el render y ya habrás mejorado bastante. Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy respondiendo de a uno. Mars Attacks: Parece que todo levita debe ser por el suelo, porque todo está incrustado en el, todavía no me convence, no sé que le pueda pasar, lo estoy viendo.

Lo del gotelele, toda la razón.

Ender: si quieres cuelgo la escena, pero no sé cómo hacerlo, el archivo se me hizo grande y por más que lo comprima, creo que pesa 1 mega.

Si me dicen cómo hacerlo, lo cuelgo sin problemas.

Josepzin: tienes razón en todo.

Dideje:
    Muchas gracias por ponerte a ver detenidamente en los detalles.

Me dices de la calidad del render, creo que le dado toda la que podía.

Lo del sol entrando es buena idea, me pondré a ver cómo mejoro el contraste.

Pero creo que no me entero de cómo darle más calidad, si logro colgar la escena y si todos se animan me podrían dar consejos de cómo lograrlo.

Adiós y saludos a todos, muy agradecido. Saludos per tutti.