Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Demasiados polígonos

Demasiados polígonos?

Ya sé que es una pregunta tonta (y sobre todo que depende de muchísimos factores), pero me gustaría que me orientaseis para futuros modelos.

Veréis, estoy haciendo objetos para crear un laboratorio y resulta que el último objeto que he hecho (imagen adjunta) tiene ¡9600 polys.

Vale que lo quise hacer con mucho detalle, pero no sé si al hacer le render final (teniendo en cuenta que habrá unos cuantos objetos.) serán demasiados polígonos en total.

Así que, si me podéis decir cuánto suele ser la media de polys para un objeto mediano en calidad normal (y si de verdad tiene el microscopio muchos polys), os lo agradecería.

Posdata: puede que esté el objeto algo espachurrado, es que me han conprado un monitor panorámico y no lo he configurado todavía.

Postdata 2:¿cómo hago para poner la imagen dentro del mensaje?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yaaaaaa.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 66977  

Demasiados polígonos?

Vaya 9600 no es mucho, dependiendo claro, de tu Ram, tu tarjeta de video y tu CPU. Pero ahí te sobran un poco en los tubitos, y te faltan en la base.

Demasiados polígonos?

Yo creo que está bien, de hecho, me parecen pocos yo en eso creo que me llevaría como 50,000 polys.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Demasiados polígonos?

Ahí te sobran un poco en los tubitos, y te faltan en la base.
    Ya, es que en principio lo iba a hacer con menos detalle, pero luego me puse.
    Yo creo que está bien, de hecho, me parecen pocos yo en eso creo que me llevaría como 50,000 polys.
    Que bestia bueno, bestia no, porque claro que repercute en la calidad, pero para ir empezando, parece que sí que están bien los 9600. Gracias por contestar.

Demasiados polígonos?

A mí me parecen demasiados. Yo haría una versión lpm y usaría un modificador TurboSmooth activo solo en la instancia del render.

Por supuesto jugaría bastante con los grupos de suavizados para mantener la forma.

Ps. Me parece que con 2mil o 3mil sería más que suficiente.
    www.artan.com.ar Proximamente...

Demasiados polígonos?

Bueno a mí la verdad no me hagas mucho caso, ves eso de mi avatar? Tiene 34,320 polígonosas? que, ya verás que no me he fijado mucho en eso y ni idea que cantidad sea ideal.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt