Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Romper en trozos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    85

    3dsmax Romper en trozos

    Buenas a todos. Alguien puede fecirme como puedo hacer para que esto se rompa en cachos?
    BLUR MONITOR.avi

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    142

    Romper en trozos

    Usa Reactor, hay bastante información en español sobre ese tema. Y hay una función que se llama fractura que hace que un objeto formado por varias partes, se dividan como que se ubiese roto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    85

    3dsmax Romper en trozos

    Gracias por lainformación. Eso ya lo tenía claro, la cosa es como hago para que latetera se fracture, que herramienta tengo que usar para crear las fracturas en la tetera. Saludos. Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    Romper en trozos

    En space warps abre la persiana de geometric/deformable>bomb. Juega con los parámetros y añade algún deflector. Quizás consigas lo que quieres. Suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    85

    3dsmax Romper en trozos

    Gracias a los dos. Os mostraré el resultado en brebe. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,013

    Romper en trozos

    En space warps abre la persiana de geometric/deformable>bomb. Juega con los parámetros y añade algún deflector. Quizás consigas lo que quieres. Suerte.
    Recuerdo que esto no funciona para esto el bomb no tiene gravedad o coliciones o si?
    Y para cortar los objetos para usar fracture se puede utilizar una script que lo hace si no la sabes hacer por ahí hay varias fuentes en el Google y recuerdo que aquí en el foro se menciono una herramienta para cortar no sé cuál mensaje, pero era acerca de romper una copa.
    uhmmmmmm

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    85

    3dsmax Romper en trozos

    Recuerdo que esto no funciona para esto el bomb no tiene gravedad o coliciones o si? Y para cortar los objetos para usar fracture se puede utilizar una script que lo hace si no la sabes hacer por ahí hay varias fuentes en el Google y recuerdo que aquí en el foro se menciono una herramienta para cortar no sé cuál mensaje, pero era acerca de romper una copa.
    Creo que es este el tema que me comentas ¿verdad? : romper un objeto en fragmentos. - Foros 3dpoder..

    Vere haber como puedo hacerlo. Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    142

    Romper en trozos

    Unos buenos amigos me pasaron unos scripts de fracturas de repente les sirva, estos scripts son.

    Fracture_v0.4---- Que no sé quién lo desarrollo.

    Fracture Maker - Por hayan Mckay.

    Split it up - Que tampoco se quien lo desarrollo.

    Pero a los desarrolladores muchas gracias que son útiles. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    85

    3dsmax Romper en trozos

    Hola a todos. Gracias por el tema de los script, pero nunca los he usado, es muy complicado? Gracias y saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    142

    Romper en trozos

    No es complicado. El archivo que te salga ahí solo jalalo a la pantalla donde estás trabajando tu escena y te saldrá un cuadro de diálogo en la que te dirá que es lo que necesita que parámetros necesita para poder usarlo es bien interesante saludos.

Temas similares

  1. Maya Romper objetos
    Por TRSD en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-03-2010, 14:32
  2. Texturizais a trozos una textura completa
    Por Davescambra en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 18-01-2007, 09:42
  3. Trozos de hielo en el rio
    Por MiguelPerez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 22-10-2006, 19:51
  4. Trozos de hielo con Houdini
    Por MiguelPerez en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 81
    : 21-10-2006, 22:35
  5. Explosión trozos sellados
    Por NeCRoManCeR en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 02-06-2006, 09:47