Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Textura al pasar a flash

Textura al pasr a flash

Hola, tengo una gran preocupación con todas las formas de pasar algo en 3d a un archivo, swf, ni siquiera las texturas más simples pueden ser vectorizadas? ¿solo los colores se tomaran al hacerlo? Probé con Swift 3D versión 1, Swift 3D versión 3, plugin de Swift 3D para 3ds Max 4 y plasma. Tengo que olvidarme de materiales a la hora de pasar a flash algo de 3d?
    Una consulta más, no sabía en que parte del foro ponerla por eso pregunto aquí.

Yo tengo el 3ds Max 5, que son esas cosas director, Character Studio y no sé si existan más, será que alguien me lo explica, estudie el software con un profesor pero aquí en mí país no hay mucho de esto y los que saben generalmente no quieren mostrarlo. Espero que alguien me de una ayuda.
    Todo lo puedo en aquel que me dio la vida

Textura al pasr a flash

Hola, olvídate de vectorizar texturas, el proceso de vectorización en texturas es un peñazo con tanto detalle y color, por no hablar de lo lento que te irá el swf que surja de ahí, te merece la pena hacer un avi o un mov de tu animación 3d, la ventaja de los vectores es que se memorizan como cálculos matemáticos en vez de como puntos de color, si esos puntos de color se convierten en vectores, pues es el caos, funciona mejor con degradados uniformes, líneas y colores.

El director, supongo que te refieres al software de Macromedia para generar proyectos multimedia (pudiéndose incluir 3d con el Lingo, que es el lenguaje que usa ese programa). Y el Character Studio. ¿no sabes que es? No me hago responsable de las respuestas que pueda generar esa pregunta en este foro, la mía es tranquila: es un (caro pero más que bueno) plugin software para gestionar y crear animaciones de personajes en 3ds Max. Creo que esto es lo que preguntabas, un saludo, Vector.

Textura al pasr a flash

No, lo más que puede hacer con gráficos vectoriales son gradientes para dar una especie de toon Shading al 3d, a menos que hagas lo que yo hice en mí página web, exportar las animaciones en mpeg, importarlas al flash y usarlas como mapas de bits, los mapas de bits (que es lo que renderizan los programas 3d normalmente) y los gráficos de vectores (que es lo que usa flash) simplemente son muy diferentes entre sí como para usarlos de esa manera.

Si te refieres al Macromedia director, la manera más sencilla de explicarlo sería diciendo que es parecido al flash, pero donde el flash está dirigido principalmente a la web (lo que no lo limita para ser usado, ¿cómo se usado, para hacer series de televisión o CD interactivos, por ejemplo), el director está dirigido a ser usado en CD, kioscos interactivos y similares, la mayoría de las interfaz que vienen con los CD de las revistas están hechos en director. El Character Studio es básicamente un esqueleto ya hecho y listo para animar que se integre en el 3d Studio Max, para animar personajes, y automatizar algunos movimientos sencillos como el caminar o correr. Espero te sirva de ayuda.

Textura al pasr a flash

Gracias por las respuestas, la verdad que aclararon mi mente, un abrazo.
    Todo lo puedo en aquel que me dio la vida