Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la instalación de plugin de extrusión en ZBrush

Problema con la instalación de plugin de extrusión en ZBrush

Hola, me descargué un plugin para hacer extrusiones en ZBrush. El problema es que he copiado los archivos en la ruta Pixologic\ZBrush 3\zdata\ZPlugs. Aunque el programa lo reconoce, al activarlo no funciona. Me indica que debo reiniciar ZBrush, lo hago, pero sigue sin funcionar.
    El plugin es para la versión 2.5 de ZBrush, mientras que yo tengo la versión 3.1.

¿Puede ser un problema de instalación o el plugin no es compatible con esta versión de ZBrush? Saludos.

Comprobar si el plugin es compatible con la versión 3.1 de ZBrush. Si no lo es, se deberá buscar una versión del plugin que sí sea compatible con esta versión del programa.

Verificar que se hayan copiado todos los archivos necesarios en la ubicación correcta y en la estructura de carpetas adecuada. Asegurarse de que no se haya cometido ningún error al copiar o mover los archivos.

Probar a desinstalar el plugin y volver a instalarlo siguiendo cuidadosamente las instrucciones de instalación. Es posible que se haya cometido algún error durante la instalación que impida que el plugin funcione correctamente.

Buscar soluciones en foros o comunidades de usuarios de ZBrush. Es posible que otros usuarios hayan encontrado y resuelto problemas similares al intentar instalar plugins en esta aplicación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|