Estoy modelando en 3dsmax, y quisiera saber cómo puedo hacerle un offset a una hilera de Edges (vean la figura adjunta), es decir quisiera tener esa hilera, digamos, 90cm más abajo, si hago connect Edges la hilera no quedará alineada como la de arriba, quisiera que sean perfectamente paralelas, también trate haciendo un extrude Edges con 0 de altura y 90cm de ancho de base y si funciona, pero no queda perfectamente paralelo, las aristas se mueven.
Hay varias maneras paranoidandroid una es que bajes más o menos donde quieres las que ya tienes hechas y luego copias una nueva hacia arriba, la otra es como dices conect y después las ubicas por punto en las vistas laterales, que no es perfecta, creo que la única es la que te digo, baja la que tienes y después copias el Edge hacia arriba.
Lo otro seria crear un objeto de referencia 90 centímetros más abajo de esa arista, con el cual hacersnap, luego te vas a modificar el objeto, seleccione la arista y con shift presionado la mueves hacia abajo hasta hacer el Snap con el objeto de referencia.
Si esas aristas no te sirve moverlas sólo en vertical u horizontal siempre puedes usar moverlo en local en vez de view, pero bueno, teniendo bien puesto el objeto de referencia, no habría problemas.