Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Uno mas

Uno más

Bueno aquí subo otro dibujo. Como me habéis recomendado iré subiendo los que pueda. Haré caso a Climb y los próximos dibujos de chicas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Soldado2.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 67313  

Uno más

Eso, eso tu hazle caso al joven Climb. Buen dibujo kollyz, quizás le veo la cabeza algo pequeña, pero tiene muy buena pinta, sí señor.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Uno más

Este está muy bien también ¿eh? Me gusta sobre todo como das las sombras. Aunque me parece que en este, su pie izquierdo (el que nosotros vemos como el derecho) es algo corto, aun teniendo en cuenta la perspectiva, vaya, pero esas armas de dónde te las sacasi yo quiero una.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Uno más

Las armas son inventadas. Tendré que corregir algunas cosas, a ver si tengo tiempo y hago más dibujos que entre pitos y flautas no tengo tiempo.

Pronto las colgaré en nuestro blog. Un saludo.

Uno más

Vaya, para cuantos videojuegos te ha llamado ya? Tan muy guapos (por lo menos para mí gusto), a mi lo que más me mata es el vestuario. No tengo por dónde enfocarlo. Un saludo.

Uno más

Vaya, para cuantos videojuegos te ha llamado ya? Tan muy guapos (por lo menos para mí gusto), a mi lo que más me mata es el vestuario. No tengo por dónde enfocarlo. Un saludo.
    Hola. Coge referencias, fotografías, personajes ya inventados y haz variaciones. No naces sabiendo. Cuadno hayas copiado te saldrá mejor, eso seguro.

Uno más

Chaval, por que no creas un hilo con tus dibujos? Un portfolio? Y así vamos viendo tu evolution. Creo que incluso tú mismo te picaras contigo mismo al ver tus primeros dibujos colocados e ir superándote día a día (como John Rambo) y eso te hará dibujar mejor, ya lo veras.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham