Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diseño automotriz

Maya Diseño automotriz

Que tal panitasí? Me subscribí en este foro más que todo para ayudar a mi hermano, que ustedes me ayuden a mi a ayudar a mi hermano que quiere entrar en el mundo del diseño automotriz, y si no puede, pues en arquitectura, y bueno, más que todo eso, quiere aprender a usar Maya, somos de vzla, pero mi hermano el año que viene se irá a estudiar a América, bueno, saludos, ya les estaré escribiendo pidiendo ayuda.

Diseño automotriz

Bienvenido y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Diseño automotriz

Que tal panitasí? Me subscribí en este foro más que todo para ayudar a mi hermano, que ustedes me ayuden a mi a ayudar a mi hermano que quiere entrar en el mundo del diseño automotriz, y si no puede, pues en arquitectura, y bueno, más que todo eso, quiere aprender a usar Maya, somos de vzla, pero mi hermano el año que viene se irá a estudiar a América, bueno, saludos, ya les estaré escribiendo pidiendo ayuda.
    Bienvenido.

Aunque hay otros programas más idóneos para diseño automotriz, en este enlace tienes lo necesario para comenzar con Maya:
    videotutoriales y + para Maya. Suerte a ambos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter