Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola compañeros necesito

compañeros necesito

Hola amigos, por fin he podido registrarme y escribir un mensaje, ahora a ver si lo podéis leer, os tengo que decir que para vosotros todo esto es fácil, para mí todo un reto, como es la vida.

Me quiero presentar y decir que no tengo ni, idea de ordenadores, mi cuñado me puso el burro el vecino me abrió el ruter y así ando, con paciencia y ilusión.

Pues nada he llegado hasta este foro de hola después de utilizar el ordenador solo para bajar y ecuchar música pues me he propuesto intentar darle una sorpresa a mi mujer que pronto será mama, y yo papa, y hacerle un diseño de cómo nos podría quedar la habitación del niño o niña (aun es sorpresa) haciendo una reforma, la cuestión es que no tengo ni idea de nada y no se ni por dónde empezar, no sé qué programa seria sencillo de utilizar ni tampoco donde bajarlo, en fin ya sé que esto puede ser un coñazo para vosotros, pero espero que alguno que paso por dónde yo pueda echarme una mano, muchas gracias y los dibujos que he visto son impresionantes.

compañeros necesito

Hola soytorpe. Muchas felicitaciones y buena suerte en tu papel de papa. Recibe un saludo cordial de bienvenida.
    Cid Manizales

Smile compañeros necesito

Hola bienvenido. Para un diseño fácil podrías usar Archicad, la versión de prueba, eso sí no te llevas todavía con el ordenador yo haría una maqueta o dibujo a mano.

Depende del tiempo que tengas para aprender.

compañeros necesito

Muchas gracias por vuestra contestación, en breve me pongo a trabajar, podría dibujar el dibujo a mano, pero bueno tiempo tengo, casi 8 meses y a si en vez de irme al bar con los amigotes a darle a la cerveza pues paso un rato en casa probando y jugando con el programa. Además, con el tema de la crisis y los gastos que me vienen me va a venir bien. Te voy a hacer caso y me voy a bajar el programa que me has recomendado, ahora tengo otra pregunta, si tengo alguna duda donde puedo ponerla para que me guieis un poco?
    Muchas gracias por tu felicitación cid, espero que se me de mejor lo de papa que el tema del ordenador, un saludo a todos.

compañeros necesito

Hola bienvenido. Para un diseño fácil podrías usar Archicad, la versión de prueba, eso sí no te llevas todavía con el ordenador yo haría una maqueta o dibujo a mano.

Depende del tiempo que tengas para aprender.
    De donde puedo sarcar el programa, mi burrito no lo tiene.

Esto me parece que se me va a quedar grande, necesito un poco de ayuda amigos.