Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Hola compañeros necesito expertos y buenos críticos

Danielo3d No registrado

3dsmax compañeros necesito expertos y buenos criticos

Saludos. Resulta que un compañero de trabajo tenía una escena empezada hace años y abandonada (imagen en grises) y hace unos días decidió meterle mano y terminarla. Le llevo semana o semana y poco. La escena, el punto de vista y los motivos que contenían y la idea de hacerla lloviendo me atrajo desde el principio y le pedí que me la cediera, en grises sin nada, solo el modelado, que como es obvio es mérito suyo. El caso es que, teniendo el modelo hecho los dos nos pusimos a la obra desde el mismo punto: texturizado, renderizado y detalles artísticos. El hizo su versión y yo la mía.
    ¿Qué opináis por aquí? Sinceramente ¿Cuál está mejor ejecutada o cual os gusta más?
    La de mi compañero postura la firma suya únicamente, como es obvio, y la mía es la que aparece la firma Danielo, junto con la suya, pues como he dicho, el modelo es suyo.
    en orden: gris (1) - José, mi compañero (2) - Danielo, yo. Miembro 3dpoder (3) .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle singapour viaja lluvia (Quintana).jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 142085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calle Singapur JyD.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 2.76 MB 
ID: 142086  
    Última edición por Danielo3d; 27-01-2011 a las 09:18

compañeros necesito expertos y buenos criticos

Pues que difícil. Así viendo las dos te puedo decir que me quedo con algunas cosas de una y otras de la otra. Por ejemplo, en texturizado creo que en algunas cosas me quedo con la tuya, en cambio si tengo que elegir el acabado final, me gusta más la de Danielo, por el ambiente más que nada.

De todas formar los dos son muy buenos trabajos. Saludos.

Me encanta tu composición Danielo 3d, una pregunta ¿has venido aquí a arrasar? Es broma, pero eres bueno, me encanta ese ambiente que has conseguido con la segunda imagen es la caña.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Me gusta más la de la derecha, la tuya Danielo, la otra la veo demasiado postproducida, confusa, está muy bien ¿eh? Las cosas como son, pero la tuya, tiene ese punto entre oscura y nítida, cuesta ver los detalles un poco por eso, pero se acaban viendo. Aunque está lloviendo, veo quizá un noise muy raro en el agua, imagino que igual son gotas. Las dos imágenes, o la idea en general me encanta, las callejuelas orientales, creo que ambas tienen su atmósfera. Un saludo.

Desde luego yo no soy experto, pero me permito la licencia de opinar. A mí estéticamente me gusta más la luz y el color general de la de tu compañero José, pero la tuya me parece más realista, y el fondo está mucho mejor integrado en la tuya que en la de José.

En general, los dos trabajos son muy, muy buenos. Saludos.

Muy buenos trabajos. Me gusta más tu propuesta Danielo, por la simple razón de que es más nítida, y se puede apreciar mucho más el trabajo de modelado, que es interesante, y superdetallado, al poder apreciar tanto detalle hace que no dejes de mirarla y seguir descubriendo más y más detalles. Saludos.

A mí me gusta más la de la derecha, mejor que es más nítida, más realista, siento que la de tu compañero está muy cargada visualmente en cambio la tuya al ser más nítida más limpia se aprecia mejor, sin embargo, las dos imágenes están muy bien, excelente trabajo ambos. Saludos.

Hola me gusta más la segunda. No me tome la molestia de leer cual es de cual para opinar mejor. Pero la segunda le saca más distancia en general.

Comparto la opinión de rgn, arqto. Saludos.

Danielo3d No registrado

Muchas gracias. Y ya para rizar el rizo. ¿Qué pasa con las estrellitas? (es broma, no estáis obligados a dármelas si no lo creéis oportuno). Un saludo, y gracias otra vez.

Buenísimo trabajo Danielo, me quedo con tu imagen, aunque la de tu compañero tampoco está mal. Como hiciste el efecto de la lluvia? Y otra cosa como consejo tienes de thumbnail la imagen en grises y eso hace que entre menos gente a ver tu curro, cambia eso.

Yo también me quedo con la tuya, muy chula la imagen, enhorabuena.

Danielo3d No registrado

Buenísimo trabajo Danielo, me quedo con tu imagen, aunque la de tu compañero tampoco está mal. Como hiciste el efecto de la lluvia? Y otra cosa como consejo tienes de thumbnail la imagen en grises y eso hace que entre menos gente a ver tu curro, cambia eso.
    Pues la voy a quitar ¿no? Para que en el índice se vea la chula. La puse, porque es la bifurcación, a partir de ahí mi compañero hizo la una y yo la otra. Gracias.

Danielo es mucho más nítido tu render, parece de videojuegos de última generación, excelente trabajo.

Creo que no se pueden comparar, ambos son muy buenos ejercicios, pero como estamos hablando de gustos te diré que me gusta más la de tu compañero. Me gusta más la sensación de suciedad y de cochambre de su imagen. Me gusta más el recorrido visual de la suya. Me gusta más cómo luce su agua. Pero en general me agrada más el ambiente.

Lo cual no significa necesariamente que sea mejor trabajo. Los dos están estupendos. Enhorabuena.

IkerClon tiene toda la razón, a mi también me gusta más su agua.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo