Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Tormenta de ideas para la Gui de Gimp

Tormenta de ideas para la gui de gimp

Gimp UI brainestorm: fullscreen + transparency….
    got ideasí.

This is a visual brainestorm, the channel for a todo el mundo todo contribute todo the Gimp UI redesign process. It is moderated by the Gimp UI redesign team we do not mensaje mock-ups here ourselves, we listen todo what you show us and broaden our horizons.

To kep things easygoing + fun around here, there are some rules:
    Explain your idea in an image or two. Only these images Will be published, so make sure any neded explanation is inside them. Images must be in (*.jpg), gif, bmp or (*.png) format, máximum 8 Mb each.

Your images should show your idea in a clear way, but they dont have todo be Glossy and polished. Plain Vector drawings or Even scanned Pencil sketches should a los work.

Send your image to us, put the Word Gimp in the title of your email (to avoid spam, emails without Gimp in the title or without an image attachment Will not be opened).
    We Will not publish your name or email address, if you want todo be identified with--or Even contacted about--your contribution, place your name or email address discreetely in your image.

All further text you place in your image can only be used todo explain your own idea. Kep it short, point out what is innovative. If you fel you ned a lot of text todo explain, then maybe your idea is not working on an user interaction level.

Do not write in your image about other people, other peoples ideas or why Gimp sucks, because.

Polemic kills brainestorming, hence there are not going todo be discussions or comentarios in this blog. If you want todo vent, use the usual channels. If you have got a better idea, Simply show it todo us.

If you want todo respond todo a contribution, by all means take the image, modify it with your own ideas for improvement and send it bak todo the brainestorm. Visual dialogue: it is allowed and encouraged by the c licence on this blog.
    We are pretty liberal europeans, but anything obnoxious Will ensure that your image does not get published here. We Will not modify your image in any way, so either it is fit todo be blogged or it Will be discarded.

Our team Will label your contribution and sometimes we Will write a few sentences of Analysis, if we are not todo busy working on Gimp.

Your contribution has todo be compatible with the license of this blog. Speaquíng of.

Como tan parado está el Gimp desde hace tiempo, aunque se haya ido desarrollando por detrás, pero nada de compilaciones.

Me he pasado al Paint, net que es freeware, pero que avanza de verdad.

Madre tiene pinta de ser cómodo trabajar así, uf esos botones de abajo son todo un detalle. Me encantaría pintar ahí.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gimp-transparent-fullscreen.png 
Visitas: 1190 
Tamaño: 868.3 KB 
ID: 70744  
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 14:32

Mi idea para Gimp: que se parezca lo máximo posible a Adobe Photoshop.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi idea para Gimp: que se parezca lo máximo posible a Adobe Photoshop.

Hay algunas que están muy bien. Gimp UI brainestorm: Windows in window.

Vaya pedazo de interfaz, así da gusto la verdad es que estaba deseando. Estoy deseando pillarla. ¿Esta ya disponible?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya pedazo de interfaz, así da gusto la verdad es que estaba deseando. Estoy deseando pillarla. ¿Esta ya disponible?
    Supongo que no, son conceptos, eso creo vamos.

Mi mensaje número 100.

Lo suyo sería que fuese customizable ¿no? Y así cada uno se la hace a su gusto. Con un deslizador para transparencia por supuesto.

Enhorabuena por tu pst número 100 antes de que te des cuenta levaras un cero más.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Personalmente no me gusta nada el hecho de que las ventanas independientes, cuando trabajo en patanlla completa, que lo hago mucho, tengo que andar alt-tab a ver si atino con la ventana correcta (lo cual no sucede casi nunca) para hacer cambios de tamaño, color, que haces cada 2x3. Y eso que en Linux nos beneficiamos de poder aparcarlo al un 2º escritorio y así poder abrir alguna aplicación más, en Windows no me quiero imaginar como seria. Saludos y ojalá lo metan todo dentro de la misma ventana, no sé qué ventajas tienen las múltiples ventanas, especialmente con monitores no muy grandes.

Posdata: Gekonidae ya le he pedido otro 0 a los reyes.

Vaya que pedazo de programa si lo ponen así.
    Obsesionado por la calidad

Debo ser el único al que le gusta la interfaz de ahora.

Debo ser el único al que le gusta la interfaz de ahora.
    ¿para qué usas el programa? ¿por qué crees que es mejoré pienso que quizá con una pantalla panorámica grande sea cómodo, quizá yo también lo use mal no sé. En mi caso es muy incómodo y tengo que dar demasiados clicks o atajos de teclado para hacer cosas muy usuales. Saludos.

Yo lo uso a diario en el trabajo, tengo dos monitores uno para la imagen y otro para los menús. Entiendo que a la gente le sea engorroso trabajar con ventanas sueltas trabajando en una sola pantalla. Esperemos que salga adelante alguna de esas ideas, seria un enorme salto para Gimp.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Yo lo uso a diario en el trabajo, tengo dos monitores uno para la imagen y otro para los menús. Entiendo que a la gente le sea engorroso trabajar con ventanas sueltas trabajando en una sola pantalla. Esperemos que salga adelante alguna de esas ideas, seria un enorme salto para Gimp.
    A eso me refería, con un gran monitor o con más de uno tiene que ser algo genial, pero con un monitor normalin, no se al menos al mío, me dan ganas de seleccionarle las esquinas y estirarlo.
    ¿Sabéis cuándo saldrá la 2.4? Saludos.

Yo no tengo un pantallón, lo utilizo en un 17 panorámico y en un 19 normal. Yo apenas uso los menús, a pantalla grande y sabiéndote los atajos del teclado es super cómodo por lo menos para mí, saco las capas con f7, los colores con f6, herramientas f5, no te quitan espacio para nada. Pero si lo integran todo en una y luego se puede ocultar, pues mucho mejor, así todo el mundo contento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo