Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Limpiar polígonos Cinema 4D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    31

    Cinema4d Limpiar polígonos c4d

    Hola a todos, comencé un modelo en c4d, pero en algún momento me perdí y apreté algún botón o algo y me duplico algunos Faces del modelo (tal vez apreté extrude y no moví los Faces), y cuando le pongo el hypernurb el modelo se ve cuadrado en todos los Faces duplicados, en Maya existe la función de cleanup Polygons y te quita los Faces, Edges o nodes duplicados que tengan valor cero en distancia y se resuelve, pero en Cinema 4D no tengo idea cómo hacerle, alguien puede ayudarme?
    Adjunto un par de fotografías para explicarme mejor, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con_hypernurbs.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 67568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_hypernurbs.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 67569  

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 21-01-2018, 16:23
  2. Respuestas: 0
    : 12-04-2013, 08:27
  3. Cinema 4D Identificar materiales en polígonos Cinema 4D
    Por dfx3 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 04-03-2012, 14:00
  4. Cómo limpiar mesh de polígonos
    Por database en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 02-09-2008, 20:06
  5. Limpiar TFT
    Por Josich en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 29-08-2006, 14:29