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Tema: Romper objetos enlazados

  1. #1
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    Blender Romper objetos linkados

    ¿Cuál es la mejor manera de romper objetos duplicados y enlazados al original y no tener que repercutir con este último en las transformaciones?
    He probado clear parent, a la inversa, lo que he hecho es copiar el enlazando con shift+d y borrar el enlazando.

    Y desde luego no es la mejor manera.

  2. #2
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    Dec 2004
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    Romper objetos linkados

    No entiendo lo que explicas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Romper objetos linkados

    Dejar los objetos duplicados enlazados de manera independientes para que no influyan los cambios de uno en otro.

  4. #4
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    Romper objetos linkados

    Dejar los objetos duplicados enlazados de manera independientes para que no influyan los cambios de uno en otro.
    Qué lío.
    ¿Te refieres a que cuando modificas un objeto en modo edición, los otros se modifican también y no es eso lo que quieres?

  5. #5
    Fecha de ingreso
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    Romper objetos linkados

    Qué lío. ¿Te refieres a que cuando modificas un objeto en modo edición, los otros se modifican también y no es eso lo que quieres?
    A ver, tengo un piso de un edificio para dar una idea de cómo quedaría el edificio he tenido que duplicar varios pisos (Alt+d, duplicate linked) e ir retocando cualquiera para que los cambios influya en los demás.

    Ahora que estoy satisfecho con el resultado quisiera dar un toque más personalizado a cada uno de los pisos, pero tengo que separar el objdata de cada uno para que no influya en el resto y sean independientes.

  6. #6
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    Romper objetos linkados

    Sí, es lo que pensaba. Simplemente selecciona todos esos pisos que quieres que sean independientes, pulsa la u y elige object & obdata.

    Ya tienes todos independientes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Romper objetos linkados

    Pero si ya lo hice. Vaya pues, quizás cancelé de alguna manera. Vale muchas gracias.

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