Pues eso, a alguien le ocurre esto de que no se vean los materiales Vray en el editor de materiales. A mi cuando el material es un Vray solo me muestra una esfera negra, no sé si es un error del programa o ignorancia propia.
Pues eso, a alguien le ocurre esto de que no se vean los materiales Vray en el editor de materiales. A mi cuando el material es un Vray solo me muestra una esfera negra, no sé si es un error del programa o ignorancia propia.
Qué versión de Vray usas? Tienes activado el Vray como motor de render? A mí también me pasa con algunos materiales. Saludos.
Tengo el Vray 1.5 y sí, lo tengo activado.
Última edición por HECTURT; 07-03-2008 a las 09:11
Asegúrate que este correctamente asignado el renderizador para el editor de materiales.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Hola. Puede ser que no haz activado el botón de mostrar mapa en el visor(show map in viewport)directamente en el Diffuse map.
A mí me pasa algo parecido. Si abro el programa y moldeo cuando voy a utilizar los materiales me salen negros. Por tanto lo que hago es abrir el programa, abrir los materiales y cerrarlos, así los tengo disponibles para más tarde.
Guarda y vuelve abrir el archivo, a ver si es eso.
Seguramente es lo que ya te han dicho. Entra en el mapa Diffuse y dale a show map in viewport. A no ser que sea algún material como cromo o algún metal brillante que ha mi al menos siempre me salen negros.