Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ampli marshall 15w

Ampli marshall 15w

Buenas. Visto lo visto que se puede anunciar cualquier cosa en esta sección, vendo ampli Marshall de 15w, ya que hace unos meses me compre un peavy bastante más potente y bueno que este Marshall.

No tiene mucho uso, pero sí que tiene unos años. El precio de salida es de 60EUR, pero es negociable. Solo vendo en Barcelona. Saludos.

Ampli marshall 15w

¿Es éste?

Si es que sí, me lo pido y, bueno, algo se podría hacer para hacerlo llegar hasta aquí, ¿no?

Ampli marshall 15w

Hola IkerClon. Pues yo diría que es muy parecido, pero creo que no es ese. He mirado el modelo y exactamente es el vs15r. Me parece que es algo diferente al que pones tu.

Lo de solo venderlo en Barcelona lo comentaba porque algo que es muy barato si encima hay que pagar portes, pues no sé hasta qué punto sale rentable. Pero como ya dije el precio es negociable.

Te pongo una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas marshall.jpg  
    Última edición por xavdan; 11-03-2008 a las 11:07

Ampli marshall 15w

Ok, me lo quedo por ese precio. Voy a estar una semana fuera del país, pero cuando vuelva nos damos los datos (tu número de cuenta bancaria, tu dirección para recoger el envío el mensajero). Yuju.

Ampli marshall 15w

Ok IkerClon la semana que viene concretamos y te paso mis datos. Saludos.

Ampli marshall 15w

Aquí tienes las fotografías IkerClon. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_2230.jpg   IMG_2231.jpg   IMG_2228.jpg   IMG_2229.jpg  

Ampli marshall 15w

Iker tu tocas la guitarra? Ese modelo está bastante chulo para practicar la verdad, aunque ha mi el 15w peavey me gusta más, pero amos, que este suena genial también.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ampli marshall 15w

Toco, toco, entre otras cosas. Tengo una guitarra eléctrica chuchurría que me regalaron hace la tira, con su ampli chuchurrío también. Y la verdad es que da pena usarlo de lo mal que suena. Toqué en un grupo y el otro guitarra usaba un ampli similar a éste, y sacaba bastante buena calidad de sonido y potencia. Gracias por las fotografías, Xavdan.

Ampli marshall 15w

Ese modelo está bastante chulo para practicar la verdad, aunque ha mi el 15w peavey me gusta más, pero amos, que este suena genial también.
    Es que entre el peavy que tengo ahora y este Marshall hay un mundo. No tienen nada que ver (hablo de los dos modelos que tengo). Cuenta que el Marshall fue el segundo ampli que tuve y, aunque sencillo se agradece el sonido. Y el peavy es un ampli de válvulas. Con eso esta todo dicho.

Yo también empecé con un ampli chuguillo, y cuando compre el Marshall vya diferencia, sobre todo en la distorsión.
    Gracias por las fotografías, Xavdan.
    De nada IkerClon.

Ampli marshall 15w

Pues por eso opto por este Marshall: teniendo un ampli chungo patata, éste me sonara a campanas celestiales.

Ampli marshall 15w

Iker no había caído, pero el lunes es festivo, así que, los tramites los haré el martes.

Ampli marshall 15w

Ya tengo el ampli. Es más grande de lo que recordaba. Y suena, WoW, infinitamente mejor que el que tenía hasta ahora. Qué bien, ahora ya no me dará vergüenza tocar en alto.

Muchas gracias, Xavdan.

Ampli marshall 15w

Lo mismo que me pasado a mi cuando lo cambie por el primero que tenía. Después de ese ampli ya tiene que ser uno de válvulas. Saludos.