Bueno hacía tiempo que no publicaba ninguna imagen en este foro así que, hay os dejo estas realizadas con 3ds Max 8 service pack 3 y Vray 1.50 rc3 la postproducción con Adobe Photoshop espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hacía tiempo que no publicaba ninguna imagen en este foro así que, hay os dejo estas realizadas con 3ds Max 8 service pack 3 y Vray 1.50 rc3 la postproducción con Adobe Photoshop espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonito trabajo. El acabado está bastante bien, aunque como rockero te diré, no me hagas mucho caso que es solo cuestión de gustos, hubiese elegido un cabezal jcm800 o jcm900 o si lo querías más bien moderno un jcm2000 aniversario.
Esos modelos tienen más solera, a las guitarras les hubiese dado un poco más de gordura, no conozco las versiones les paulizadas de la esp, pero las Gibson, las clásicas, son de cuerpo más gordo. Algunos rayones y descascaramientos en la pintura, producto del uso, los conciertos y tal también podrían enriquecer los instrumentos, les daría más carácter.
Para terminar, hubiese compuesto con ambos, ampli y guitarra, una escena sencilla, como en la esquina de un bar, luego del concierto, o esperando a linicio de este, algunos cables, colillas de cigarrillos, el ambiente oscuro y una luz volumétrica que sugiera las formas.
Al final me ánimo y me monto yo mismo esa escena en lugar de estar aquí criticando, consructivamente, eso sí.
Vaya, el logotipo debería tener la primera letra en mayúcula, aunque ponga pepito grillo.
saludos..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El valvestate que he puesto es el de 100w de toda la vida, bueno en realidad no tenía ninguna preferencia por poner uno u otro, pero es el que tengo yo y quería hacer el mío, de todas maneras, los jcm 900 y 800 son de 200w ¿no?
No conoces las versiones de esp les paulizadas porque estas son de una marca de esa compañía como es ltd que es una marca más comercial y asequible, su sonido es también cañero muy gordo y bastante sucio, no sé, es cuestión de estilos para hacer blues no las recomiendo, vienen mejor para hacer otra música más metal soulfly, Slayer y demás.
La verdad es que esa versión de escena si se me ha pasado por la cabeza, de hecho, el producto final en principio era ese, pero bueno para motivarme unas fotografías de estudio pulcras siempre entran bien por los ojos, los rallajos los dejo para otra ocasión, me queda pendiente esa composición.
Posdata: si es verdad el logotipo de Marshall si va con mayúscula, pero bueno, no importa.
Lo mejor del diseño es como suena, has probado a tocarla?
Si es tu ampli no he dicho nada, entiendo perfectamente que quieras hacerle homenaje. Los jcm800-900-2000 son de 100 w.
De las guitarras de ese estilo me gustan las baritono, pero a mí me va el vintage, tengo una les Paul Gibson de 1979, una edición rara que se llamó gk-55, en homenaje a las les Paul que se hicieron en kalamazo, usa, en el año 1955, como secundarias tengo una Fender y una Jackson randy rhoads. Las amplifico en un mesa bogie caliber.50 y un marshal jcm800, de toda la vida.
Me imaginé una escena guarra con tus instrumentos porque la realización es muy buena, has respetado los detalles y eso les da veracidad, para un catálogo están perfectos los renders que has sacado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Genial pak3. Sobre todo la marca.
Está muy bonito. A lo mejor la textura del mástil parece demasiado de fibra de carbono y debería parecer más de madera?
Al menos la Jackson que tengo yo es así, y la academy también. A lo mejor esa en concreto no. En la amarilla además no se nota el corte entre el mástil y el cuerpo.
Vuelvo a lo mismo, a lo mejor la original es así.
Está muy chulo, oye, que has puesto de reflejo en la parte amarila de la guitarra, un swirl?
Pues si que tienes un buen equipo para tocar Shazam, mi equipo es el que ves en el render, bueno también tengo una guitarra supletoria, una cort que tiene un sonido completamente diferente, la verdad es que está última harmoniza mucho más que la otra, en los ensayos toco por un amplificador Behringer v-ampire power pack, esta es una marca alemana asequible de precio y el sonido no anda nada mal.
Lo de la textura del mástil a lo mejor no es exactamente la de la guitarra ppero a mi ver se asemeja bastante Sayden.
Hombre ya era hora que alguien preguntara por algún detalle del proceso de producción. Mira barduque los reflejos de la parte superior de la guitarra los hice con unas Vray-lights estratégicamente colocadas en los lados, oye me podías decir que es eso de swirl? Porque se me escapa el concepto. Gracias a todos.
Espectacular trabajo, sobre todo el Marshall, aunque esa marca está un poco extraña, buen trabajo.