Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Primer libro de Vray: la guida completa

Primer libro de Vray: la guida completa

Vray la guida completa. En italiano, para algunos más fácil que traducirlo del inglés ¿no?
    La edición en inglés sale en Julio.

autore: Francesco legrenzi.
    pagine: 1.000 circa.
    formato: a4
    pagina: 80gr patinata opaca.
    cover: in cartoonato rígido.
    rilegatura: brossura a filo refe.
    peso: 3.1 kg.
    dimensioni: 22x31x6cm.
    extra: DVD con animazioni ed immagini del libro in alta risoluzione.
    prezzo: 119 euro + spese di spedizione.
    uscita: febbraio 2008
    english versión: july 2008
    Vray versión: 1.5 final.

La bendita del libro é exclusivamente on-line e gli ordini potranno esser efettuati soltanto attraverso il sito treddi.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copertina.gif 
Visitas: 4368 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 68315  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.

No sé, no sé, me suena raro.

Yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.

No sé, no sé, me suena raro.
    Quia, eso es como el portugués de Camacho, se le entiende perfecto.

No en serio, si lo traducen al castellano me lo pillo, según precio claro, mientras tanto sigo tirando del manual original.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Habrá gente que lo comprara, lo colocara en su estantería y vendrá al foro al preguntar. ¿me dais videos y manuales en castellano?

yo es que de italiano no me entero un carajo. Si lo traducen al inglés me lo compro, por curiosidad, para ver en qué se van 1000 páginas en formato a4, y que muestran las 2.300 imágenes y 3.200 renders. La virgen.
    no sé, no sé, me suena raro.
    Yo también lo compro si sale en castellano.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Bueno, después de ver y leer este artículo, debo corregir mi comentario anterior.

Este libro tiene muy buena pinta, y el enfoque que se da en las explicaciones y metodología de trabajo creo que es muy acertado.

Uno que se va a pillar la versión en inglés.

Uno de los usuarios más activos del foro de ChaosGroup, lele, creo que participa en el libro y si es la mitad de útil que sus mensajes, merece mucho la pena. Incluso en italiano.

Una pregunta (que son las 4 de la mañana y solo pienso en irme a dormir) ahora que Blender va a poder usar el Vray, este libro también valdrá para usar Vray con Blender? Léase, el Vray es igual tanto para Autodesk Maya, como para max como lo será para Blender, ¿no?

Sigo pensando que es una lástima que no salga en castellano.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

cd Primer libro de Vray: la guida completa

Una pregunteja (que son las 4 de la mañana y solo pienso en irme a dormir) ahora que Blender va a poder usar el Vray, este libro también valdrá para usar Vray con Blender? Léase, el Vray es igual tanto para Autodesk Maya, como para max como lo será para Blender, ¿no?
    ¿dónde has leído esto?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Ein donde has leído esto?
    ya podemos usar Vray con Blender..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sigo pensando que es una lástima que no salga en castellano.
    Más lástima es que haya tantísima gente en el foro (hablo de españoles) que no sepan leer el inglés, un inglés técnico y fácil.
    ¿Es que todos estudiaron francés en el colegio, instituto, universidad?
    ¿O acaso tenían de profesor de inglés a señor Potato?
    Estoy turbado.

Pues sí, la de ser tan viejo. Estoy por ir a una academia para aprender inglés antes que nada. Pero claro, mínimo 2 años. La pasta que se va en una academia de estas en 2 años. Con el crío de 5 meses, la hipoteca, sueldos de Vaya, siento el off-topic.

O puedes recurrir a las decenas de cursos gratuitos que hay online, o incluso cursos gratuitos del Inem. Vamos, que lo hace falta es un poco de voluntad y un poco más de tiempo.

O puedes recurrir a las decenas de cursos gratuitos que hay online, o incluso cursos gratuitos del Inem. Vamos, que lo hace falta es un poco de voluntad y un poco más de tiempo.
    Cursos gratuitos?
    Online. Inem, de Vray? ¿dónde?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo