Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vray Quasi MonteCarlo GI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    3dsmax Vray quasi-monte carlo GI


    (esta pestaña únicamente es visible si activamos Quasi-Monte Carlo en primary y secondary bounces).
    subdivisiones: cantidad de muestras que serán computadas por la iluminación global.


    secondary bounces: número de rebotes secundarios que efectúa la luz.


    Tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QUASI-MONTECARLO-GI.jpg 
Visitas: 2397 
Tamaño: 2.6 KB 
ID: 68839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QMC-SUBDIVS.gif 
Visitas: 2425 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 68840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QMC-SECONDARY-BOUNCES.gif 
Visitas: 2540 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 68841  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4

    Vray quasi-monte carlo GI

    Yo tengo max 2008 y ese Vray Quasi-Montecarlo no me parece GI. Tu me podrías ayudar cómo hacer que aparezca.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Vray quasi-monte carlo GI

    Quasi-Montecarlo = brute force = direct computation.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    68

    Vray quasi-monte carlo GI

    Deme, tienes instalado el Vray?
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    36

    Vray quasi-monte carlo GI

    Eso no viene en el max por default amigo, instala un Vray.

Temas similares

  1. Rhinoceros Vray Rhino-Vray Sketchup-Vray max
    Por juanmamondejar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 22-11-2010, 10:51
  2. Parámetros Vray Sun Vray Sky y Vray physical Camera
    Por ancemo5 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 19
    : 30-04-2009, 20:46
  3. Quitar el ruido y Quasi Montecarlo
    Por psnow en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 08-03-2007, 00:53
  4. Quasi terminado
    Por Vikingo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 12-10-2006, 12:41
  5. Raytracing Montecarlo
    Por cumpowerban en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 10-11-2003, 15:46

Etiquetas para este tema